Unilever lidera la lucha contra el fraude de los influencers El grupo quiere reconstruir la confianza en el ecosistema digital, acabando con los falsos seguidores.
Un nuevo estudio pone en evidencia el fraude de los influencers Ritz-Carlton es la marca con más seguidores falsos: un 78%.
Los Influencers más seguidos por la Generación Z Dulceida, Paula Gonu y Óscar Casas están entre los influencers más seguidos por la Generación Z.
Fenómeno “influencers”: ¿por qué son tan importantes? Apple Tree Communications ha presentado un informe sobre las personas más influyentes del mundo.
Hay un influencer para cada tipo de marca Una marca debe definir sus objetivos antes de poner en marcha una estrategia con influencers. Esta ha sido una de las conclusiones de la mesa de debate organizada por Apple Tree Communications.
Cristiano Ronaldo lidera el ranking mundial de influencers Según el informe de Apple Tree Communications, Cristiano Ronaldo es el personaje más influyente del ranking mundial y europeo.
¿Cómo elegir a los influencers que necesitamos? En muchos casos se eligen perfiles de influencers por motivos como que “suenan mucho” en un momento concreto.
La ciencia de la influencia El marketing de influencers bien hecho es la panacea del marketing: boca a boca creíble y de calidad a gran escala.
El 88% de los internautas recurre a consejos de otros usuarios Los internautas confían en el contenido creado por influencers porque lo perciben como más accesible y auténtico.
Los Vlogs, el mejor aliado para las marcas de belleza Un estudio demuestra que el 21% de los jóvenes descubre marcas de belleza gracias a los vídeo blogs.
Canon relanza su marca en Europa Lanza una nueva campaña para conectar con los jóvenes y elige a la cantante Zoë Kravitz como madrina de un concurso internacional.