
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

Hawkers bate récords con su campaña de influencers en Ibiza
"Hawkers Dogma", que hizo que convivir a varios influencers con la marca durante 7 días,ha superado los 123 millones de impresiones en una semana.

Así se vive el MadCool mejor que un influencer
Festivaleando con Brugal es una iniciativa que permite a tres afortunados vivir una experiencia premium en tres festivales españoles.

Si tienes más de 30.000 seguidores, eres una celebrity
Al menos en Reino Unido. Eso es lo que dice la última regulación de Advertising Standards Authority.

La agencia H2H crea el primer ciberinfluencer español
En pocos meses, David ha conquistado a más de 20 mil seguidores en Instagram.

Instaboom: Un crecimiento orgánico de seguidores en Instagram es posible
La tecnología de Instaboom permite crear interacciones naturales dentro de la plataforma, sin robots ni cuentas falsas.

El Parlamento Europeo crea su primera campaña con influencers
La estrategia creada por Divimove busca captar a los votantes primerizos.

Los influencers lideran las views de vídeo para redes sociales en España
Un repaso a las views que tienen los vídeos en Facebook, Instagram y YouTube, por tipología de creador: marcas, influencers y medios.

Más del 80% de los post patrocinados en Instagram son de microinfluencers
El número total de post patrocinados en Instagram en 2018 fue 2,1 millones.

Marketing de influencers: ¿Tú compras fans?
Esta disciplina ha dado mucho de qué hablar y seguirá siendo tendencia en 2020. En este Podcast te ponemos al día de retos y necesidades.

10 influencers de menos de 10 años
Estos influencers pertenecen a la Generación Alpha. Pero su edad no les impide contar con ingresos millonarios en algunos casos.

Influencers a medida creados con Inteligencia Artificial
Influencers creados a partir de una serie de códigos compiten con los de carne y hueso.

Falsificar anuncios: lo siguiente en el mundo de los influencers
En el mundo de los influencers, la credibilidad se construye a base de sponsors.

El fraude de los influencers ha costado 12 millones en 2018
Este año se han invertido 35 millones de euros en campañas con influencers.

El estado actual del Marketing de Influencers en España
Este 2018 se espera un crecimiento del 400% para las campañas de mayor presupuesto (>100.000€).

Unilever lidera la lucha contra el fraude de los influencers
El grupo quiere reconstruir la confianza en el ecosistema digital, acabando con los falsos seguidores.

Un nuevo estudio pone en evidencia el fraude de los influencers
Ritz-Carlton es la marca con más seguidores falsos: un 78%.

Los Influencers más seguidos por la Generación Z
Dulceida, Paula Gonu y Óscar Casas están entre los influencers más seguidos por la Generación Z.

Fenómeno “influencers”: ¿por qué son tan importantes?
Apple Tree Communications ha presentado un informe sobre las personas más influyentes del mundo.