La agencia de representación de talentos Vizz es consciente de que el marketing de influencers sigue moviendo a los consumidores y a las marcas. Por ello se ha embarcado en este proyecto de la mano de Wanna Freak -el mayor fabricante de patata tradicional de Europa- para lanzar al mercado la primera marca de patatas fritas creadas por influencers españoles.
Los primeros embajadores de este proyecto son Nil Ojeda, uno de los youtubers más conocidos de España, con más de 4 millones de seguidores; y Paula Gonu, influencer con 2,1 millones de seguidores en Instagram.
La primera entrega de este producto exclusivo serán las patatas creadas por el youtuber Ojeda: de corte fino y con sabor a queso-cebolla. Junto a él también se lanzará el snack creado por Paula Gonu, aunque las suyas serán de corte medio y con sabor a sal rosa del Himalaya.
Durante los próximos meses, la agencia Vizz ha anunciado que se unirán más talentos a esta serie de lanzamientos exclusivos de patatas fritas.
Un producto de calidad y por tiempo limitado
La marca Wanna Freak nació hace un año con el objetivo de crear unas patatas fritas que conecten con un público joven a través de una propuesta innovadora: un producto de calidad, un packaging alternativo al que hay en el lineal del supermercado y un modelo de ventas basado en la exclusividad y en las ediciones limitadas.
El proyecto, desarrollado de la mano de la marca y los creadores de contenido, busca conectar con los valores de los talentos y de sus seguidores mediante unos productos con ingredientes naturales, sin potenciadores y una bolsa 100% reciclable. Además, son aptas para celiacos al estar elaboradas sin gluten.
Noticias Relacionadas

Transformar el odio en amor, el objetivo de Vitalinea en su nueva campaña
{ "id":"2733", "titular":"Transformar el odio en amor, el objetivo de Vitalinea en su nueva campaña", "prefijo":"actualidad", "slug":"nueva-campana-vitalinea-haters", "image":"/media/cache/intertext/vitalinea-najwa.jpg", "path":"/actualidad/nueva-campana-vitalinea-haters" }
La cámara de Citroën que ampara en caso de accidente y que busca a los influencers
{ "id":"3240", "titular":"La cámara de Citroën que ampara en caso de accidente y que busca a los influencers", "prefijo":"actualidad", "slug":"camara-citroen-amparo-accidentes-influencers", "image":"/media/cache/intertext/connected_cam_citroen.jpg", "path":"/actualidad/camara-citroen-amparo-accidentes-influencers" }Las patatas fritas de los influencers Nil y Paula estarán a la venta a partir del 17 de junio y únicamente durante dos semanas en los establecimientos de Carrefour, Carrefour Market y Supersol de toda España.