Formulario de búsqueda

Influencers como Nil Ojeda o Paula Gonu entran en el segmento de las patatas fritas

  • Vizz y Wanna Freak se unen para lanzar una serie de patatas fritas creadas por talentos de Internet
  • El youtuber Nil Ojeda y la instagramer Paula Gonu son los primeros influencers en lanzar un sabor

La agencia de representación de talentos Vizz es consciente de que el marketing de influencers sigue moviendo a los consumidores y a las marcas. Por ello se ha embarcado en este proyecto de la mano de Wanna Freak -el mayor fabricante de patata tradicional de Europa- para lanzar al mercado la primera marca de patatas fritas creadas por influencers españoles.

Nil Ojeda ha creado un sabor a queso-cebolla

Los primeros embajadores de este proyecto son Nil Ojeda, uno de los youtubers más conocidos de España, con más de 4 millones de seguidores; y Paula Gonu, influencer con 2,1 millones de seguidores en Instagram.

La primera entrega de este producto exclusivo serán las patatas creadas por el youtuber Ojeda: de corte fino y con sabor a queso-cebolla. Junto a él también se lanzará el snack creado por Paula Gonu, aunque las suyas serán de corte medio y con sabor a sal rosa del Himalaya.

...


Durante los próximos meses, la agencia Vizz ha anunciado que se unirán más talentos a esta serie de lanzamientos exclusivos de patatas fritas.

Un producto de calidad y por tiempo limitado

La marca Wanna Freak nació hace un año con el objetivo de crear unas patatas fritas que conecten con un público joven a través de una propuesta innovadora: un producto de calidad, un packaging alternativo al que hay en el lineal del supermercado y un modelo de ventas basado en la exclusividad y en las ediciones limitadas.

El proyecto, desarrollado de la mano de la marca y los creadores de contenido, busca conectar con los valores de los talentos y de sus seguidores mediante unos productos con ingredientes naturales, sin potenciadores y una bolsa 100% reciclable. Además, son aptas para celiacos al estar elaboradas sin gluten.

Las patatas fritas de los influencers Nil y Paula estarán a la venta a partir del 17 de junio y únicamente durante dos semanas en los establecimientos de Carrefour, Carrefour Market y Supersol de toda España.