
Todas las noticias de Influencers
Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza
Vaseline crea una crema especial para gamers que protege de la luz azul de las pantallas
“Screen Block” es una idea de Ogilvy Canadá y Ogilvy Singapur, y cuenta con colaboración de Umi Games.

Abrir sobres de kétchup con estilo: Heinz crea unos “grillz” inspirados en su propia marca
La marca busca conectar con la cultura urbana aprovechando un comportamiento reconocible del consumidor.

Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de influencer como de anunciantes.

Las zapatillas Victoria llevan su aroma de fresa a un cobranding con el tiktoker Peldanyos y la cadena de comida Zorro
La marca ha creado un shawarma con la salsa de Llave Ácida del influencer.

SAMY Alliance refuerza su liderazgo en marketing social-first con Bridgepoint como accionista mayoritario

Lo del juicio de Nil Ojeda es una estrategia de marketing para anunciar la colaboración entre Vicio y Milfshakes
