
Todas las noticias de Influencers
Spotify convierte las playlists en el eje de su nueva campaña, protagonizada por Grison y el fundador de Vicio
“Badalada”: la marca Sol de Janeiro crea un concepto y lo hace tendencia para lanzar un nuevo producto
La marca cosmética Sol de Janeiro ha buscado popularizar el término con una estrategia de contenido e influencer marketing.

Fanta lanza “Wanta” en España con Lola Índigo, El Rubius, Illo Juan y Marina Rivers
Se han creado más de 63 millones de latas personalizadas y un tema musical exclusivo para la campaña.

Manchas de chocolate convertidas en grillz: la marca de bollería Qé! apuesta por el accesorio de moda
Ha creado joyas dentales inspirándose en las manchas que habitualmente dejan sus productos en los dientes.

Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza
Ha escenificado el incremento en el precio de los productos derivado de la publicidad por parte de grandes celebridades.

Tutoriales que salvan vidas: La Roche-Posay se cuela en rutinas de belleza para concienciar sobre el cáncer de piel
