Todas las noticias de Influencers
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”
“El boli chuletero”, la campaña con la que la papelería MP ha reclamado cambios en el sistema educativo
La última campaña de la marca de papelería MP ha invitado a reflexionar sobre el aprendizaje basado en memorización.
El Marketing de Influencers se consolida en España como motor de visibilidad para las marcas, según Scopen
La visibilidad y la imagen de marca siguen siendo los principales objetivos de la inversión, por encima de conversiones o ventas.
Un contrato "anti-fake" invita a los jóvenes a rechazar el consumo de falsificaciones
La Asociación para la Defensa de las Marcas conciencia a la generación Z de los riesgos de los productos falsos.
Cristina Pedroche es embajadora del calzado barefoot con Joma
La marca refuerza su posicionamiento en el mercado del calzado respetuoso con una figura mediática clave.
Las nueces de Chile se anuncian en España con una activación en Exterior que reivindica el bienestar
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
Condé Nast presenta ‘Vette’, su plataforma para convertir la influencia en una vía de negocio directa
Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu en la economía de creadores