
Todas las noticias de Influencers
Belén Esteban acerca la limpieza ecológica al gran público como nueva embajadora de Ecobel
Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales
Selecciona dos perfiles para ser Global Coffee Creators, un puesto remunerado y con 12 meses de duración.

Spotify convierte las playlists en el eje de su nueva campaña, protagonizada por Grison y el fundador de Vicio
Desarrollada por Monks, la campaña parte de un insight cotidiano: hasta que no eliges playlist, no empiezas.

Manuel Turizo es el nuevo embajador de Nesquik para llegar al público más joven
“Cacao disuelto, cacao resuelto” estará activa en redes, connected TV, exterior y punto de venta.

“Badalada”: la marca Sol de Janeiro crea un concepto y lo hace tendencia para lanzar un nuevo producto
La marca cosmética Sol de Janeiro ha buscado popularizar el término con una estrategia de contenido e influencer marketing.

Manchas de chocolate convertidas en grillz: la marca de bollería Qé! apuesta por el accesorio de moda

Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza
