![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Packaging
Coca-Cola recurre a los abrazos para su edición especial de latas con motivo de París 2024
Las nuevas latas son parte de una campaña más amplia para llevar un mensaje de unión a los Juegos Olímpicos.
McDonald's borra la sonrisa de su Happy Meal para normalizar las emociones entre los más pequeños
“Elijo confusión porque está bien estar confundido”, es uno de los testimonios en el spot de la campaña.
![Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento caja de 7 kiwis zespri a modo píldora](/media/cache/normal/caja-7-kiwis-zespri.jpg)
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Con el formato que los consumidores asocian a un pastillero, la marca busca una ingesta recurrente de esta fruta.
![Sanidad propone el empaquetado genérico para prevenir el consumo de tabaco Cajetilla de tabaco](/media/cache/normal/tabaco-empaquetado-generico.jpg)
Sanidad propone el empaquetado genérico para prevenir el consumo de tabaco
La medida está sometida a consulta pública y forma parte Plan Integral de Prevención del Tabaquismo 2024-27.
![Otras formas, colores y packagings: las marcas adaptan su oferta de productos a los atributos de Pascua Huevos de Pascua](/media/cache/normal/marcas-pascua.jpg)
Otras formas, colores y packagings: las marcas adaptan su oferta de productos a los atributos de Pascua
Las marcas de alimentación encuentran en esta época una oportunidad de marketing para revitalizar productos.
![“Bebida extremadamente peligrosa”: esta marca de vodka se promociona enumerando enfermedades mortales asociadas al alcohol Alcoholic vodka](/media/cache/normal/alcoholic-vodka.jpg)