Todas las noticias de Jóvenes
Fad Juventud convierte el odio en una marca para denunciar su normalización entre los jóvenes
Amazon convierte la vida universitaria en cine de género para mostrar su utilidad en el día a día
“Save the Everyday”, idea de ARC Creative, transforma escenas cotidianas del campus en relatos de horror y comedia.
De la generación de cristal a la “generación de vidrio”: ANFEVI lanza un alegato audiovisual por la juventud
La Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio lanza un documental que reinterpreta el relato sobre la juventud.
Calvo hace marketing de guerrilla en la Universidad Complutense con hombres-anuncio durante la Selectividad
La acción, desarrollada por VML The Cocktail, ofrece consejos y producto a los estudiantes durante la Selectividad.
Pepa Rojo (Presidenta del Club de Creatividad): “Sabré que lo he hecho bien si consigo emocionar con la ejecución de mi programa”
Llega con canciones propias, un programa ambicioso y la convicción de que el talento creativo necesita estructuras que lo cuiden, lo amplifiquen y lo reconozcan.
Renault juega con el concepto del “Safety Car” para anunciar un limitador de velocidad para conductores noveles
El anuncio de Navidad de Freixenet se dirige a una nueva generación que quiere elegir cómo disfrutar
Motivación, profesionalidad o comunicación: retos en la contratación de profesionales de la Generación Z
Civitatis usa como insight de su nueva campaña la nueva manera de buscar vacaciones entre Millennials y Gen Z