
Todas las noticias de Jóvenes
Calvo hace marketing de guerrilla en la Universidad Complutense con hombres-anuncio durante la Selectividad
Confeti, juventud y libertad: el Citroën Ami revoluciona la ciudad en su campaña más atrevida
Bajo el lema "Wanna Play?", la marca francesa ofrece una visión desenfadada, joven y eléctrica de cómo moverse en coche.

Renault juega con el concepto del “Safety Car” para anunciar un limitador de velocidad para conductores noveles
La iniciativa "Safety Car" fija el máximo de velocidad del Renault Clio en 110 kilómetros por hora.

“Somos ecofriends”. Ecoembes capitaliza la frase de Montoya para concienciar sobre reciclaje
El concursante enseña a reciclar residuos con algunas de sus frases más famosas del programa de televisión.

Miravia lanza “Tiny Sessions”, conciertos íntimos con artistas emergentes
La marca se ha planteado como objetivo dar a conocer al talento joven y emergente de nuestro país.

El anuncio de Navidad de Freixenet se dirige a una nueva generación que quiere elegir cómo disfrutar

Motivación, profesionalidad o comunicación: retos en la contratación de profesionales de la Generación Z

Civitatis usa como insight de su nueva campaña la nueva manera de buscar vacaciones entre Millennials y Gen Z

Movistar convierte a personas reales en personajes de videojuegos para alertar a los jóvenes sobre los peligros de Internet
