Zalando le quita “dramas” a la compraventa de ropa usada en su nueva campaña

  • Ha sido creada por We Are Social y está protagonizada por Ana Milán y varias influencers conocidas
  • La producción del spot ha corrido a cargo de La Joya y la dirección, del cineasta Daniel Monzón

Mostrar las ventajas y facilidades de su nuevo servicio de compraventa de ropa de segunda mano. Ese es el objetivo de la nueva campaña que Zalando, la compañía alemana de venta de moda online, acaba de lanzar en nuestro país. La acción lleva por título “Segunda mano sin dramas” y la creatividad es de We Are Social.

En la campaña participan la influencer María Pombo, la tiktoker Marina Rivers y la performer Arantxa Castilla La Mancha

La pieza más importante de la campaña es un vídeo de 2’50” de duración protagonizado por la actriz Ana Milán, la influencer María Pombo, la tiktoker Marina Rivers y la performer Arantxa Castilla La ancha.

En el vídeo, Milán hace el papel de directora de lo que la agencia humorísticamente denomina un "grupo de terapia fashion", cuyos componentes le van enumerando los “dramas” que han vivido a tratar de vender o comprar ropa y complementos por internet: prendas que nos son lo que parecen o dicen sus vendedores, exceso de demandas por parte de los posibles compradores… La solución, lógicamente está en el uso de la plataforma para compraventa de prendas usadas de Zalando.

 

 

 

Daniel Monzón, realizador

El vídeo ha sido producido por La Joya a través de su división Bijoux Content y realizado por el conocido cineasta Daniel Monzón, ganador de un Goya y director de películas como “Celda 211”, “El niño” y “Las leyes de la Frontera”.

Además del vídeo de campaña, que se está difundiendo en canales digitales, la campaña tomará cuenta también con mupis en Madrid y Barcelona en los que se mostrarán prendas pertenecientes a las protagonistas de la campaña y a otros influencers. Estas prendas podrán ser adquiridas por los usuarios en la web de Zalando.

Noticias Relacionadas

La campaña constituye la traslación al mercado español de la campaña internacional “Pre-Owned Drama-Free”, con la que Zalando está promocionando su servicio de segunda mano.

FICHA TÉCNICA “SEGUNDA MANO SIN DRAMAS”

  • Agencia: We Are Social
  • Anunciante: Zalando
  • Director General: Alberto Pachano
  • Director Creativo: Jaume Gubianes
  • Supervisor Creativo: Juan Carlos Botero
  • Directora de Arte: María Jiménez
  • Brand Editor: Leticia Fernández
  • Copywriter: Irene Méndez
  • Directora de Cuentas: Paula García
  • Ejecutivo de Cuentas: Ramón Valverde
  • Ejecutiva de Cuentas: Daniela Chiorboli
  • Producer agencia: Rebeca Olmedo
  • Productora: Bijoux Content
  • Realizador: Daniel Monzón
  • DOP: Jon Domínguez
  • Productora ejecutiva: Sara Muñoz
  • Producer: Marta Sánchez-Seco
  • Agencia de Relaciones Públicas: Equipo Singular
Abrir Formulario
Abrir Formulario