
Todas las noticias de E-commerce
eBay quiere desterrar los prejuicios sobre su oferta en una nueva campaña
Sepiia, la ropa que no se arruga ni se mancha, lanza su primera colección infantil
La nueva línea está dirigida por el momento a niños de 5 a 12 años. Las prendas tienen las mismas características tecnológicas que caracterizan a la marca.

La tienda online propia o el pilar de la marca en un ecosistema comercial online en creciente fragmentación
El e-commerce propio ofrece mayor control en la gestión de la marca frente a plataformas de terceros.

“La tienda de los muebles feos” vende a 1 euro mobiliario devuelto por su aspecto demasiado natural
Es una promoción de Lufe, “el Ikea vasco”, para reivindicar la belleza natural de la madera y la sostenibilidad.

¿Hay vida más allá de los descuentos de las rebajas? Claves y acciones para una estrategia de fidelización
Los packs de bienvenida o los programas de puntos por compra pueden ayudar a construir el vínculo marca-cliente.

Wallapop y el grupo Cupido animan a desprenderse de las pertenencias de los “ex” en una nueva campaña

La primera remesa de la nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se agota en pocas horas

Cambios en el negocio de Amazon en la Unión Europea: fin del uso de datos de vendedores o segunda oferta para la Buy Box
