Zalando inmortaliza los valores de la Generación Z en su nuevo anuncio

  • A través de sus cinco protagonistas da voz a la diversidad, la igualdad, la aceptación, la inclusividad y la sostenibilidad
  • Es la continuación de su campaña global de primavera “Aquí para quedarse”

Zalando es una compañía que cuenta con una sólida cultura del respeto por la inclusividad y la diversidad, así como el empoderamiento de diversos colectivos. Y así intentan mostrarlo en cada lanzamiento publicitario. Esta primavera han lanzado una campaña global, "Aqui para quedarse", que ha recogido diversas activaciones en todo el mundo.

En España crearon una campaña por la visibilidad transgénero el pasado 31 de marzo

En España, por ejemplo, crearon una campaña fomentando la diversidad con motivo del  Día Internacional de la Visibilidad Transgénero que se celebó el pasado 31 de marzo. En ella, han pretendido fomentar el diálogo en materia de diversidad, inclusión y empoderamiento, gracias al protagonismo del actor Daniel Marrero.

Ahora, en Polonia, han creado un anuncio que forma parte de esta campaña global. La activación "Imagen de la generación Z" muestra a cinco representantes polacos de la Generación Z que, a través de su acción consciente y su actividad diaria representan valores como la inclusión, la diversidad, la positividad corporal, la moda sostenible y los derechos de las minorías sexuales y étnicas.

Zalando ha decidido empoderar las voces de esta Generación Z con el objetivo de llegar al público de una manera tradicional, pero también de manera menos convencional: capturando a los protagonistas de la campaña en diversos retratos, pintados por la artista Justyna Grodecka, una representante de la propia generación.

 

 

 

 

 

De esta manera, la compañía de moda hace un símil entre los valores de estos jóvenes y las pinturas, porque ambos deberían "ser eternos y no desvanecerse", señala la compañía. Estas pinturas han sido utilizadas, además, en una campaña de publicidad exterior a través de cinco murales creados en tres ciudades de Polonia: Varsovia, Gdynia y Cracovia. Por su parte, F25 ha sido la productora encargada del spot y Mindshare la agencia de medios de Zalando.

Noticias Relacionadas

La nueva campaña de Zalando no está protagonizada por modelos

 

Zalando se propone decir adiós a los estereotipos

 

Asimismo, el anuncio ha sido creado en colaboración con la agencia 180heartbeats + Jung v. Matt en Polonia y ha visto la luz el pasado 5 de mayo con el objetivo de que estas voces diversas sean escuchadas en todo el mundo, en un momento en el que no siempre son visibilizadas por la sociedad actual.

Ficha técnica de la campaña

  • Advertising Agency: 180heartbeats + JUNG v. MATT
  • Chief Creative Officer: Mikołaj Sadowski
  • Senior Copywriter: Kamil Kuć
  • Senior Art Director: Adrian Zwierzyński
  • Business Director: Radosław Smorga
  • PR & Social Media Director: Dawid Kaźmierczak
  • Head of Digital Production: Michał Murawski
  • Executive Producer: Monika Wagner
  • Producer: Stefan Stefański
  • Production Manager: Małgorzata Barcz-Wadas
  • Production Coordinator: Anna Oryl
  • Production Assistant: Małgosia Szmist, Michał Surma
  • Director: Mikołaj Sadowski
  • DOP: Patryk Kin
  • Photographer: Ola Walków
  • Editor: Marek Skorupski
  • Color Grading: Piotr Nowicki
  • Set Designer: Aleksandra Muszyńska
  • Costume Designer: Michał Koszek
  • MUA: Vika May
  • 1st AD: Stefan Stefański
  • Steadicam: Adam Mendry
  • Gaffer: Maciej Maciejewski
  • Focus Puller: Andrzej Hijewski
  • Camera Assistant: Rafał Szajkowski
  • Video Assistant: Adrian Galus
  • Key Grip: Mariusz Drążek
  • Soundman: Marcin Kotwa
  • Postproduction Video: F25
  • Postproduction Coordinator: Ewa Szulgacz
  • Online: Michał Stocki, Radek Kozyra
  • Postproduction Audio: GŁOŚNO STUDIO
  • Prop Master: Łukasz Brauer
  • Set Manager: Łukasz Wiewiórski
  • Stagehands: Damian Smoliński, Albert Kalwasiński
  • Assistant MUA: Sylwia Kuźnik
  • Assistant Costume Designer: Weronika Wood
Abrir Formulario
Abrir Formulario