
Todas las noticias de Generación Z
¿Qué es “barebacking”? La desconexión durante los desplazamientos al trabajo como tendencia de la generación Z
Coca-Cola se adueña del emoji del refresco y lanza una edición limitada del envase
“Emoji Coke” es una campaña lanzada por la marca en Arabia Saudí con la Generación Z como objetivo.

El Banco Santander impulsa la primera banda de la Generación Z nacida en redes sociales
LoudT es una banda urbana compuesta por cinco jóvenes músicos de Argentina, Brasil, España, México y Uruguay.

Motivación, profesionalidad o comunicación: retos en la contratación de profesionales de la Generación Z
Según Intelligent, solo el 25% de empresas estadounidenses afirman que las contrataciones de recién graduados son positivas.

Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
La conexión continua ha redefinido su educación y bienestar. Valoran las conexiones genuinas y prefieren marcas que se muestran vulnerables.

Descuentos, IA y TikTok: las estrategias de los pequeños comercios para captar a la generación Z de cara a Navidad

Gatorade recupera el sudor de colores en Michael Jordan y otros deportistas para transmitir que “nada ha cambiado”

Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC
