
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

Facua denuncia a cuatro influencers por publicidad ilícita de blanqueamiento dental
“Se trata de un negocio peligroso por falta de control, y ya es hora que las administraciones competentes asuman su responsabilidad”.

Influencers y publicidad encubierta: fuera de control a pesar de la regulación
Un grupo de influencers ha promocionado de manera encubierta los servicios de un canal de apuestas de Telegram, abriéndose de nuevo el debate en torno a la regulación en el sector.

Pedro Alonso (La Casa de Papel) es embajador de esta marca de vinos por su imagen clásica
Viña Pomal renueva la iniciativa que lanzó ya en 2014 para reafirmarse como marca clásica.

En el videoclip de “La Tirita”, con Belén Aguilera y Lola Índigo, todo se resuelve con unas Domino's
La marca ha contado con la colaboración de las cantantes para su nueva promoción en una campaña de Arena Media.

Los posts de influencers en TikTok se han duplicado en la primera mitad de 2020
Según la plataforma de gestión de influencers Traackr, los influencers de lifestyle en activo en TikTok han aumentado un 368%.

La AEA y Autocontrol establecen un código para identificar publicidad de influencers en redes sociales
Todos los anunciantes adheridos deberán establecer en sus contratos con influencers que los contenidos publicitarios deben ser identificables.

El actor Itzan Escamilla de "Élite" lanza una campaña para prevenir el acoso escolar
Lo recaudado conlacamiseta #NotASocialGuy se donará a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar.

Los usuarios de TikTok quieren marcas reales y optimistas
Un estudio de Nielsen revela que los tiktokers creen que la publicidad en esta plataforma es más honesta que en otros canales.

Gillette presenta nueva marca con Paco León para que los hombres se cuiden la barba en casa
Tras el éxito de la campaña "Hay que ser muy hombre" el actor renueva con Gillette para su nueva gama de cuidado de la barba.

Oscar Mayer presenta su "agencia de viajes" junto a Ana Morgade
Oscar Mayer da la oportunidad a los jóvenes de conocer otras culturas sin salir de casa

Atresmedia adquiere la agencia H2H, que se hizo viral por destapar el fraude de los influencers
El grupo mediático ha afirmado que tanto la agencia como Atresmedia comparten los mismos valores: transparencia, innovación, enfoque analítico y servicio al cliente.

La modelo virtual Imma es la imagen de la última campaña de Magnum en China
La pieza busca aumentar el conocimiento de la marca en un mercado particularmente competitivo.

Los influencers de Estados Unidos se unen en su propia asociación
Por primera vez los creadores de contenido en redes están colaborando para establecer una agenda que defina el futuro de su industria.

Los restaurantes asiáticos hacen Marketing de Influencers para concienciar y levantar el consumo
Debido al cierre de establecimientos de comida asiática, Edelman ha desarrollado una campaña para Ajinomoto de cara a levantar el consumo.

“Cada vez se valora más el behind the scenes en redes sociales” [Entrevista]
Jazmín Díaz, Managing Director de la agencia La Caja Pink, analiza el presente y futurodel marketing de influencers.

No todos los influencers etiquetan la publicidad en sus posts
Solo un 64% de las publicaciones pagadas de influencers en redes sociales estáidentificada como publicidad.

El nutricionista Carlos Ríos se convierte en zombie para Fox
El influencer protagoniza el anuncio de la nueva temporada de "The Walking Dead" en la cadena Fox.

Google prepara un singular unboxing junto a Domino's Pizza
La colaboración consiste en enviar cajas de pizza a varios influencers con un móvil Pixel 4 de regalo.