

Marketing de influencers: ¿Tú compras fans?
Esta disciplina ha dado mucho de qué hablar y seguirá siendo tendencia en 2020. En este Podcast te ponemos al día de retos y necesidades.

10 influencers de menos de 10 años
Estos influencers pertenecen a la Generación Alpha. Pero su edad no les impide contar con ingresos millonarios en algunos casos.
Influencers a medida creados con Inteligencia Artificial
Influencers creados a partir de una serie de códigos compiten con los de carne y hueso.
Falsificar anuncios: lo siguiente en el mundo de los influencers
En el mundo de los influencers, la credibilidad se construye a base de sponsors.
El fraude de los influencers ha costado 12 millones en 2018
Este año se han invertido 35 millones de euros en campañas con influencers.
El estado actual del Marketing de Influencers en España
Este 2018 se espera un crecimiento del 400% para las campañas de mayor presupuesto (>100.000€).

Unilever lidera la lucha contra el fraude de los influencers
El grupo quiere reconstruir la confianza en el ecosistema digital, acabando con los falsos seguidores.
Un nuevo estudio pone en evidencia el fraude de los influencers
Ritz-Carlton es la marca con más seguidores falsos: un 78%.
Los Influencers más seguidos por la Generación Z
Dulceida, Paula Gonu y Óscar Casas están entre los influencers más seguidos por la Generación Z.
Fenómeno “influencers”: ¿por qué son tan importantes?
Apple Tree Communications ha presentado un informe sobre las personas más influyentes del mundo.
Hay un influencer para cada tipo de marca
Una marca debe definir sus objetivos antes de poner en marcha una estrategia con influencers. Esta ha sido una de las conclusiones de la mesa de debate organizada por Apple Tree Communications.