
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

Gap diseña “la sudadera perfecta" en su primera colaboración con una creadora de contenido
La marca de moda ha colaborado con Julia Huynh para co-crear la nueva Extra Heavyweight Hoodie.

Influencers y celebrities hacen “house tours” de sus hogares para promocionar los seguros de Zurich
El objetivo es celebrar la vida en el hogar y subrayar la importancia de cuidarlo y protegerlo.

Orlando elige a Socialmood para la campaña “Pica lo justo”, con Anabel Pantoja como embajadora
El picante es una tendencia internacional que en los últimos años ha ganado protagonismo en la gastronomía española.

Expedia lanza Travel Shops y permite reservar estancias basadas en recomendaciones de influencers
La nueva funcionalidad incorpora a los creadores de contenido en su plataforma y ofrece recomendaciones curadas.

Turismo de Austria concede vacaciones a influencers europeos y “entrega” sus perfiles a ciudadanos locales
La iniciativa conciencia de la presión de las redes sociales al tiempo que muestra las maravillas del país.

Old El Paso Francia convierte la captación de una influencer en parte de su campaña publicitaria
La marca de comida propuso la colaboración a la influencer francesa durante un evento de moda.

Sólo 36 grandes influencers se registran como “usuarios de especial relevancia”
Actualmente sólo figuran 36 creadores en el Registro Estatal de Prestadores del Servicio de Comunicación Audiovisual.

“Supone mucha notoriedad pero también orgullo”: Kylie y Kendall Jenner beben Estrella Galicia
Las hermanas de la familia Kardashian han disfrutado de la cerveza española durante su estancia en Mallorca.

Unos comentarios de Lola Lolita avivan el debate de la credibilidad en el marketing de influencers
La influencer ha compartido su visión de su relación con las marcas en una entrevista con la revista Elle.

Cómo Miravia ha usado el Social Media para conquistar al mercado español
En un año se ha hecho un hueco entre los marketplaces preferidos por los "Zillennials" pero, ¿cómo se ha apoyado en redes e influencers para conseguirlo?

Cuando un país se apoya en los influencers para promocionar su futura capital entre los ciudadanos
Nusantara, en la isla de Borneo en Indonesia, se encuentra inmersa en pleno proceso de construcción

De influencers a Usuarios de Especial Relevancia
Los influencers deberán identificar el contenido publicitario y no podrán promocionar tabaco, alcohol o juegos de azar.

En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
Se evaluará a las concursantes por su belleza, tecnología e influencia. En el jurado participa la influencer virtual Aitana López.

Los influencers deepfake o cómo la publicidad se encuentra en una nueva era de incredulidad
La marca difundió un vídeo protagonizado por una creadora de contenido que ha resultado ser un deepfake.

Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas
La influencer ha saltado a 4.000 metros de altura porque "la mejor forma de comunicar es demostrar”.

Google tiene activa una ofensiva publicitaria para mantener a Chrome como navegador preferido
Para trasladar las ventajas del navegador, ha confiado en diversos influencers y creadores de contenido de nuestro país.

Compresas en bolsos transparentes o cómo Nana ha tratado de romper tabúes en torno a la regla en Oriente Medio
De la mano de Saatchi & Saatchi impulsó la campaña “Taboo Ttoes” durante la Dubai Fashion Week.

La influencer virtual Alba Renai presentará un espacio de contenido digital asociado a “Supervivientes”
"Supersecretos con Alba Renai" ofrecerá contenido inédito y exclusivo sobre el concurso de Telecinco.