
Todas las noticias de Contenidos
Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales
Las industrias creativas británicas se unen en “Make it fair” y exigen la protección de los derechos de autor frente a la IA
Medios de comunicación, editoriales, ilustradores, fotógrafos o escritores se han unido en la campaña.

“Beauty & Belonging”, la película con la que Sephora explora el propósito de la belleza
La marca traslada sus valores a través de las experiencias de consumidores, empleados y marcas con la belleza.

Doce agencias crean APIDE, la Asociación de Profesionales de Influencia Digital en España
Busca impulsar la unificación de criterios, la profesionalización del sector y promover un marco normativo adecuado.

Meta corteja a los creadores de TikTok con bonus de hasta 5.000 dólares por publicar contenido
Ofrece bonificaciones y servicios a quienes comiencen a publicar contenido en Facebook e Instagram.

“Get Ready With Mapfre”, la estrategia de Tango para conectar a la aseguradora con los jóvenes en TikTok

Zapatillas, podcast o un videojuego, entre las experiencias de Metro de Madrid para celebrar su 105 aniversario

Mondelēz usará inteligencia artificial generativa para crear contenido y optimizar campañas de marketing

Entre la autenticidad y el riesgo reputacional: el Employee Generated Content como activo de marca empleadora
