
Todas las noticias de Contenidos
Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales
Selecciona dos perfiles para ser Global Coffee Creators, un puesto remunerado y con 12 meses de duración.

AMC Networks lanza VinTV, un nuevo canal dedicado a los clásicos televisivos para conectar con nuevas audiencias
AMC Networks lanza el próximo 1 de julio un nuevo canal lineal dedicado a clásicos de los 70, 80 y 90.

Las industrias creativas británicas se unen en “Make it fair” y exigen la protección de los derechos de autor frente a la IA
Medios de comunicación, editoriales, ilustradores, fotógrafos o escritores se han unido en la campaña.

“Beauty & Belonging”, la película con la que Sephora explora el propósito de la belleza
La marca traslada sus valores a través de las experiencias de consumidores, empleados y marcas con la belleza.

“Get Ready With Mapfre”, la estrategia de Tango para conectar a la aseguradora con los jóvenes en TikTok

Zapatillas, podcast o un videojuego, entre las experiencias de Metro de Madrid para celebrar su 105 aniversario
