
Todas las noticias de Contenidos
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
Playboy anuncia su regreso en versión digital para promocionar su plataforma de contenidos
El nuevo producto se anuncia como una versión de OnlyFans "con más categoría y más exclusiva". La revista en papel había dejado de publicarse en 2020.

Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey
Han compartido un white paper con tendencias y consejos para impulsar la eficacia del marketing.

IAS aplica inteligencia artificial para analizar la seguridad de marca de la publicidad en televisión conectada
La solución tecnológica permite rastrear los contenidos audiovisuales fotograma a fotograma.

¿Te atreves a comer insectos? Knorr anima con su nueva campaña a incluir en la dieta alimentos diferentes y más sostenibles
Ha contado con once tiktokers de diferentes países para acercar el mensaje a la Generación Z. La campaña es un trabajo de varias agencias de Interpublic.

Dayzee, Janky y Guggimon, los influencers sintéticos de Superplastic que aspiran a liderar la creación de contenido y entretenimiento
