Todas las noticias de Contenidos
LinkedIn se llena de garabatos rojos: la tendencia a criticar los perfiles con IA y evidenciar el ego corporativo
Adecco crea una microserie para revalorizar la Formación Profesional entre la generación Z
“Perfil” muestra diferentes oficios vinculados a la FP y cuenta con la participación del creador Yunimat.
Elf invita a pausar el scroll y escuchar con una campaña relajante en redes sociales
La marca de belleza impulsa en TikTok, Twitch y Roblox una estrategia basada en el poder del sonido para frenar el doomscrolling.
Adobe y YouTube se alían para la creación de Shorts con edición profesional integrada
Premiere en el móvil permitirá editar y publicar directamente en YouTube Shorts con efectos, audio y plantillas.
La tendencia viral “Grupo 7”, una promoción inteligente basada en el experimento con el algoritmo de TikTok
La cantante Sophia James ha experimentado con las publicaciones en la red social para viralizar sus canciones.
Unilever está impulsando la producción de contenido con Sketch Pro, unidades de diseño basadas en IA
Canal+ desafía a una Inteligencia Artificial con su propio catálogo para medir el alcance emocional del entretenimiento
La marca de decoración Habitat anima a reimaginar los hogares con una miniserie exclusiva para Pinterest
Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales