Todas las noticias de Contenidos
Adecco crea una microserie para revalorizar la Formación Profesional entre la generación Z
Adobe y YouTube se alían para la creación de Shorts con edición profesional integrada
Premiere en el móvil permitirá editar y publicar directamente en YouTube Shorts con efectos, audio y plantillas.
La tendencia viral “Grupo 7”, una promoción inteligente basada en el experimento con el algoritmo de TikTok
La cantante Sophia James ha experimentado con las publicaciones en la red social para viralizar sus canciones.
Lidl lanza su propio podcast para impulsar una alimentación saludable con humor y cercanía
“Los Frescos de Lidl” seguirá un formato quincenal con invitados del mundo del deporte y la nutrición.
Emociones y capacidad de adaptación: la historia de éxito e impacto de los reality shows
La capacidad de adaptación e integración de tecnologías han facilitado la evolución del género junto a la sociedad.
Unilever está impulsando la producción de contenido con Sketch Pro, unidades de diseño basadas en IA
Canal+ desafía a una Inteligencia Artificial con su propio catálogo para medir el alcance emocional del entretenimiento
La marca de decoración Habitat anima a reimaginar los hogares con una miniserie exclusiva para Pinterest
Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales