
Todas las noticias de Contenidos
Lidl lanza su propio podcast para impulsar una alimentación saludable con humor y cercanía
CaixaBank lanza Esfera, una plataforma de contenidos para divulgar conocimiento y aportar valor
Se articula en torno el claim "Donde todo se conecta" y pretende ayudar a comprender el presente.

El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Cristina Merino, de Movistar Plus+, analizó la situación del entretenimiento en el encuentro In Real Life de Arena Media.

Unilever está impulsando la producción de contenido con Sketch Pro, unidades de diseño basadas en IA
Sketch Pro se ejecuta con IPG Studios, la división de producción creativa de Interpublic Group.

Canal+ desafía a una Inteligencia Artificial con su propio catálogo para medir el alcance emocional del entretenimiento
Bajo el título de "R0_B0+", la plataforma quiere reivindicar que la imaginación sigue siendo un territorio humano.

La marca de decoración Habitat anima a reimaginar los hogares con una miniserie exclusiva para Pinterest

Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales

AMC Networks lanza VinTV, un nuevo canal dedicado a los clásicos televisivos para conectar con nuevas audiencias
