Una planificación de medios integrada en el briefing o cómo hacer grande una idea
La creatividad publicitaria, entre el miedo y la responsabilidad cultural
Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
La Met Gala de la inteligencia artificial y los atuendos deepfake
Samy Alliance presenta CAOS, un sistema para evaluar la estrategia de community management
Prime Video continúa liderando la penetración de las plataformas de streaming en España
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
Una ficticia invasión de cuervos y una conversación de WhatsApp para promocionar Beefeater Black
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
Belén Coca: “Quizá va siendo hora de que el Club de Creativos cambie de nombre”
Roblox se abre a los anuncios de vídeo programáticos
Heinz dice que toda la comida publicitaria es falsa, excepto su kétchup
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Cervezas Alhambra transforma su lona publicitaria en fundas de ordenador