

Tras Elon Musk y SpaceX, la NASA selecciona a Blue Origin como segundo proveedor para la misión Artemis
La compañía aeroespacial de Jeff Bezos construirá un módulo de aterrizaje humano para Artemis V.

La primera misión lunar emiratí se da a conocer a través de una experiencia de realidad aumentada
Está previsto que el vehículo Rashid Rover, desarrollado por el Mohammed Bin Rashid Space Center, aterrice hoy en la superficie de la Luna.

La start-up francesa Zephalto promete vuelos estratosféricos en globo con experiencia gastronómica incluida
El viaje, por 120.000 euros, incluirá comida, bebida, wifi y acompañamiento psicológico.

Eastpak imagina una vida futura en Marte en su nueva campaña
La marca de mochilas y maletas sigue hablando de la resistencia de sus productos. La campaña, creada por Mutant, se emite en Europa, América y Asia.

¿Para qué viajar al espacio si Islandia está más cerca?
El país escandinavo vuelve a recurrir al humor para promocionarse como destino turístico con una campaña de la agencia SS+K.

La pintura blanca más blanca traerá beneficios para el medio ambiente
Científicos de la Universidad de Purdue han creado una pintura blanca que refleja el 98% de la luz.

Mattel y SpaceX firman una colaboración plurianual para crear juguetes y coleccionables espaciales
Ambas compañías buscan inspirar a niños, niñas y coleccionistas a “conectar con su explorador espacial interior".

Virgin Galactic retrasa el lanzamiento de sus vuelos turísticos al espacio
El inicio de los viajes de la compañía de Richard Branson, previsto para finales de este año, se ha pospuesto al primer trimestre de 2023.

Las placas solares como un nuevo terreno a explorar para el branding de las marcas
Marcas como Disney, Target o Space X han utilizado paneles solares para dar forma a logotipos de gran formato.

La plataforma Coca-Cola Creations llega a España con el lanzamiento de Intergalactic
La multinacional de bebidas lanzará nuevos sabores de edición limitada en el marco de su plataforma de innovación.

Coca-Cola presenta su nueva plataforma de innovación con una versión del refresco inspirada en el espacio
La nueva bebida se llama Coca-Cola Starlight y se lanza con una experiencia de realidad aumentada.
