Untanglers
En un momento donde el futuro del marketing parece algo incierto, desde Tangity nos proponemos abordarlo bajo el prisma que conforma nuestro propio ADN: la tecnología, la creatividad y la estrategia.
Analizamos el complejo paradigma de la comunicación y la publicidad con una mirada experta y crítica para exponerlo de manera sencilla y plural.
Tratamos de buscar una fórmula para deshacer los nudos que nos presenta el futuro. Porque al dejar hilos sueltos, si no haces algo con ellos, acaban por enredarse otra vez.
Untanglers
Sobre cómo gestionar un marketplace
La implementación de un marketplace en una tienda online puede aumentar el valor del cliente a lo largo del tiempo.
Sobre cómo los modelos de IA pueden evitar la fatiga publicitaria
Algoritmos avanzados de IA pueden detectar señales de saturación publicitaria y ajustar la frecuencia de los anuncios.
Sobre Desarrollo Sostenible: Estrategias para una Economía Resiliente
En un momento crítico para la humanidad, nos encontramos ante la necesidad ineludible de replantearnos nuestros modelos económicos.
Sobre la analítica de diseño. Cuatro cosas que tienes que saber para llegar más lejos
La colaboración y diversidad en los equipos acelera la innovación y mejora el desarrollo de productos y servicios.
Sobre la evolución de la GenAI aplicada a la creatividad y el contenido
Redescubrir la simplicidad en la complejidad digital nos invita a liberarnos de un peso innecesario.
Sobre el Oficio de hacer anuncios: la publicidad “Blue Collar”
La publicidad es un arte que se construye y se perfecciona con los años, y que utiliza como herramientas la cultura, la música, el cine y la actualidad.
Sobre el diseño especulativo y el cuestionamiento del presente: el futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos hacer
El arte contemporáneo impulsa la reflexión crítica y promueve futuros más conscientes.
Sobre cómo la estrategia y la tecnología solucionan los desafíos crecientes del Human Xperience Management (HXM)
La evolución del HXM permite una experiencia de cliente más proactiva, omnicanal y profundamente personalizada.
Sobre el pasado, el presente y el futuro del marketing:
¿Te imaginas un mundo sin anuncios?
Con la ficción podemos imaginar el futuro y reflexionar acerca de los orígenes, el presente y el futuro de lo que hacemos cada día.
¿Te imaginas un mundo sin anuncios?