Todas las noticias de Gestión de Marcas
La nueva identidad sonora del Banco de España se basa en una “españolidad no evidente”
Reflexiones en torno a la velocidad de la innovación, la inmediatez y el poder de lo efímero
Profesionales como Cristina Sampedro, Partnership Specialist en Universal Pictures, o Francisco Vaquero, Director de Marketing Corporativo en Atresmedia, nos dan su visión.
Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
El directivo compartió su visión sobre la relación entre marketing, producto y negocio en el encuentro Visa Marketing Now.
Adriana Domínguez, reconocida como la mejor CEO impulsora del Marketing según el Club Eficacia
Ha mejorado el rendimiento económico del negocio y ha devuelto a Adolfo Domínguez su papel de influencia en el sector.
Lego y su ladrillo: historia y lecciones de la reconstrucción de una marca y un negocio
La innovación, la capacidad para atraer a todo tipo de públicos y la relevancia cultural han sido algunas claves para convertirse en love brand.
Enamorarse del craft publicitario y otras lecciones para construir marcas duraderas, según Marc Pritchard
Impossible Foods considera una hamburguesa híbrida para impulsar su crecimiento entre los “flexitarianos”