Todas las noticias de Gestión de Marcas
La start-up Operation Bluebird reclama la marca Twitter para una nueva red social
Grupo Bimbo blinda el término “Donut” con una sentencia del Tribunal Supremo
El Grupo Bimbo gana la batalla legal sobre el uso del término en el ámbito comercial frente a Atlanta Restauración.
Reflexiones en torno a la velocidad de la innovación, la inmediatez y el poder de lo efímero
Profesionales como Cristina Sampedro, Partnership Specialist en Universal Pictures, o Francisco Vaquero, Director de Marketing Corporativo en Atresmedia, nos dan su visión.
Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
El directivo compartió su visión sobre la relación entre marketing, producto y negocio en el encuentro Visa Marketing Now.
Adriana Domínguez, reconocida como la mejor CEO impulsora del Marketing según el Club Eficacia
Ha mejorado el rendimiento económico del negocio y ha devuelto a Adolfo Domínguez su papel de influencia en el sector.
Enamorarse del craft publicitario y otras lecciones para construir marcas duraderas, según Marc Pritchard
Impossible Foods considera una hamburguesa híbrida para impulsar su crecimiento entre los “flexitarianos”