
Todas las noticias de Gestión de Marcas
La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca busca impulsar una nueva etapa de crecimiento y competir con opciones como la pizza o la hamburguesa.
Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

Visitamos el Espacio Iberia en Madrid: la aerolínea baja a tierra para elevar su experiencia de marca
La activación no sólo acerca a la experiencia de vuelo, sino también al legado e impacto social de la compañía.

El jabón hecho con agua de la bañera de Sydney Sweeney y el marketing provocador de Dr. Squatch
La marca de productos de higiene masculina ha hecho del humor y la provocación su seña de identidad.

La Mafia se sienta a la mesa alinea su identidad con su propuesta para acompañar el crecimiento
La cadena de restaurantes ítalo-mediterráneos celebra su 25 aniversario apostando por una estética más madura.
