
Todas las noticias de Gestión de Marcas
El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
Enamorarse del craft publicitario y otras lecciones para construir marcas duraderas, según Marc Pritchard
El Chief Brand Officer de P&G ha sido uno de los ponentes en el programa de conferencias de Cannes Lions.

Impossible Foods considera una hamburguesa híbrida para impulsar su crecimiento entre los “flexitarianos”
La idea forma parte de la estrategia de reposicionamiento de la marca, que ha incluido una actualización estética.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca aspira a impulsar una nueva etapa de crecimiento basada en la “premiumización” del producto.

Zel Hotels se refuerza en turismo de bienestar activo con un partnership estratégico con Oysho
Zel se integra en la plataforma Oysho Community, realizará sesiones deportivas y venderá colecciones exclusivas.

Visitamos el Espacio Iberia en Madrid: la aerolínea baja a tierra para elevar su experiencia de marca
