
Todas las noticias de Gestión de Marcas
El café de especialidad crece y se diversifica buscando el equilibrio entre la distinción y la accesibilidad
De los zuecos de goma a los termos: este es el profesional de marketing detrás del éxito de Crocs y Stanley
Terence Reilly se ha apoyado en las redes sociales y el concepto de escasez para hacer deseables productos muy prosaicos.

Apple, Microsoft y Amazon lideran la lista de las marcas más valiosas del mundo, cuyo crecimiento se ralentiza
Según el informe Best Global Brands de Interbrand, el valor de Apple asciende a 502.680 millones de dólares.

Cómo elevar la experiencia de cliente a través de un interiorismo creativo: el caso de Only You Hotels
"Nacimos considerando que tener una propuesta de interiorismo muy específica, con mucha personalidad, era algo fundamental para la marca".

El caso Cupra: cinco años de construcción de la marca con &Rosàs
Petrolheads. Barcelona. Emoción. Personalidad. Futuro. Son solo algunas palabras para definir el caso de construcción de la marca Cupra.

El proceso de rebranding de Job&Talent, o cómo poner la marca a la altura de la compañía: “Carecía de consistencia”
