
Todas las noticias de Gestión de Marcas
La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento
Según Webedia, los usuarios demandan que las marcas adopten un rol de “descubridoras” en el entretenimiento.
Una chispa, elemento central de la nueva imagen de Eurostar
El operador ferroviario ha renovado su identidad después de la fusión con Thalys con un trabajo realizado por DesignStudio.

Pérdida de atención y de intención de compra, principales impactos del ‘contenido gris’ en las marcas
Magna ha analizado el impacto de la falta de idoneidad entre las marcas y el contenido en el que se muestran.

El efecto Shakira se ha notado en las ventas de Casio. “El sábado fueron brutales y este mes está siendo muy superior al año pasado”
David Zuazua, Director de Marketing de Casio para España y Portugal, asegura que la canción ha impactado en las ventas.

Estos son los 7 aprendizajes de Marketing y Estrategia que nos ha enseñado Casio España
Un caso de estudio para profesionales del Marketing y la Estrategia de Comunicación.
