![las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento Persona con bolsa de papel en la cabeza](/media/cache/normal/edelman-trust-barometer-2025.jpg)
Todas las noticias de Gestión de Marcas
La comida como eje del cobranding: las marcas buscan ganar presencia a través del aroma y el sabor
La comida ya no es un mero sustento sino que se asocia a un estatus y a la expresión de identidad.
¿Es este anuncio de Volvo la antítesis del rebranding de Jaguar?
A la luz del rebranding de Jaguar, algunos han ensalzado el mensaje de Volvo en un anuncio reciente.
![Comunicación del propósito: transparencia en los logros, y también en los desafíos Ilustración abstracta de escaleras y plantas](/media/cache/normal/comunicaicon-proposito-nitid.jpg)
Comunicación del propósito: transparencia en los logros, y también en los desafíos
"No hay que esperar a ser perfecto, porque en materia de sostenibilidad ninguna empresa lo va a ser nunca”.
![La nueva identidad visual de la Champions League es obra de la agencia española Vasava Nueva identidad visual Champions League](/media/cache/normal/vasava-identidad-champions-league.jpg)
La nueva identidad visual de la Champions League es obra de la agencia española Vasava y estos son sus puntos clave
La nueva imagen se articula bajo el concepto Kick of Light y se basa en los colores que se forman con la refracción de la luz.
![](/media/cache/normal/otros-anunciantes-retiran-publicidad.jpg)
Fuga de anunciantes: otras marcas que también retiraron su publicidad ante la polémica
Programas de Telecinco o La Sexta han experimentado fugas de anunciantes en los últimos años.
![](/media/cache/normal/employee-generated-content.jpg)