
Todas las noticias de Gestión de Marcas
Enamorarse del craft publicitario y otras lecciones para construir marcas duraderas, según Marc Pritchard
La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca aspira a impulsar una nueva etapa de crecimiento basada en la “premiumización” del producto.

Zel Hotels se refuerza en turismo de bienestar activo con un partnership estratégico con Oysho
Zel se integra en la plataforma Oysho Community, realizará sesiones deportivas y venderá colecciones exclusivas.

El festival de Sephora y todos los detalles que hacen la experiencia en la experiencia
Ha celebrado recientemente el Sephora Summer Vibes, pero los asistentes tildan el evento de insatisfactorio.

Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

Visitamos el Espacio Iberia en Madrid: la aerolínea baja a tierra para elevar su experiencia de marca
