Todas las noticias de Eventos
Los Miami Dolphins llegan a Madrid y las marcas se unen al primer partido de la NFL en España
El partido, convertido ya en acontecimiento social y cultural, plantea una oportunidad única de conexión.
Algunos retos y desafíos que enfrenta hoy el sector de la Banca, según sus profesionales
Profesionales como Violeta Olagüe. Directora Comercial en Openbank, o Luis Franqueira, Director de Marketing en B100, nos dan su visión.
Nada es lo que parece a simple vista: el valor de los datos para entender el mundo
El periodista Kiko Llaneras reflexionó sobre el valor de los datos para entender la realidad en el encuentro Visa Marketing Now.
Reflexiones en torno a la velocidad de la innovación, la inmediatez y el poder de lo efímero
Profesionales como Cristina Sampedro, Partnership Specialist en Universal Pictures, o Francisco Vaquero, Director de Marketing Corporativo en Atresmedia, nos dan su visión.
Las “comunidades fantasma” o cómo hacer que el cliente acompañe al producto antes de llegar al mercado
Hugo Albornoz (Superstruct) compartió una fórmula diferencial para la creación de productos en el encuentro Visa Marketing Now.
Mantener la relevancia de la marca es el desafío constante. La alta dirección cada día es más consciente