Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing

  • Ha trabajado para marcas del sector tecnológico como Oppo, Huawei, Sony o Meta
  • “El mercado español es una de las apuestas estratégicas de la compañía para los próximos años”
imagen de clara borrás

Motorola ha anunciado la incorporación de Clara Borrás como nueva Directora de Marketing y Comunicación para España y Portugal. En su nuevo cargo, “desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y asentamiento de la compañía, ofreciendo un valor de marca único así como reforzando las relaciones con los socios comerciales”, expresa la propia compañía en un comunicado. 

“Me uno en un momento apasionante para la marca. Los resultados obtenidos hasta ahora y los objetivos para los meses venideros suponen un gran reto, pero lo hago con la seguridad de formar parte de un equipo comprometido y un portfolio de productos extraordinarios", ha declarado por su parte Borrás. 

Motorola forma parte del Inteligent Device Group de Lenovo, una operación global que comprende su unidad de negocio de PC y dispositivos inteligentes y su grupo de negocio de telefonía móvil. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde PC y smartphones hasta soluciones inteligentes de colaboración y realidad aumentada y virtual.

“Estoy encantada de incorporarme a una compañía en la que la innovación forma parte del día a día”

"Estoy encantada de incorporarme a una compañía en la que la innovación forma parte del día a día y cuyos productos están conquistando a los consumidores por su tecnología y diseño exclusivo”, comenta Clara Borrás. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Borrás suma 15 años de experiencia profesional en el sector del marketing, principalmente para marcas del sector tecnológico como Oppo o Huawei. Además ha tenido recorrido en el ámbito del marketing de producto y de canal, habiendo ejercido funciones de responsabilidad en varios players de la industria de la telefonía móvil y el entretenimiento, como Sony Mobile y Meta.

“El mercado español es una de las apuestas estratégicas de la compañía para los próximos años", comenta Andrea Monleón, General Manager de Motorola para España y Portugal, “y el equipo es un factor clave para alcanzar la posición de liderazgo que queremos ocupar en España y Portugal”. Así, la llegada de Clara Borrás busca aportar un valor diferencial para mantener la tendencia de ”crecimiento positivo a doble dígito que hemos alcanzado y que queremos mantener en los próximos meses”.

Abrir Formulario