Todas las noticias de Directores de Marketing
Gabriel Ladaria es el nuevo Director de Marketing y Comunicación en ING
7 tensiones actuales del marketing y claves para encontrar el equilibrio
Eficiencia vs eficacia, performance vs marca, o flexibilidad vs consistencia de marca son algunas de ellas.
Las expectativas de crecimiento de los Directores de Marketing se desaceleran en el arranque de 2026
La previsión de inversión publicitaria desciende respecto al segundo semestre de 2025 y se sitúa en 1,2 puntos, según el IEDM.
Inés Fonseca (Diageo): “Cuestionar dejar el trabajo no es algo que debamos demonizar”
Inés Fonseca, de Diageo, defiende el valor de preguntarse por el futuro para revalidar convicciones.
Los profesionales del marketing hoy: más optimismo que presupuestos, más IA que certezas y un dominio de lo digital
Más optimismo que presupuestos, más IA que certezas y un dominio de lo digital son algunos de los puntos identificados por Warc.
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”
Beatriz Navarro (Renault): “El precio es importante, pero también se compra lo que hay detrás del producto”