Todas las noticias de Directores de Marketing
Inés Fonseca (Diageo): “Cuestionar dejar el trabajo no es algo que debamos demonizar”
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”
Recogemos las reflexiones del workshop realizado para el informe anual de tendencias de marketing de la agencia SAMY.
Colaboración, influencia y relevancia: por qué Kyndryl tiene el mejor equipo de Marketing
Profundizamos en el departamento de marketing, que destaca por su implicación en el negocio y el foco en el cliente.
Beatriz Navarro (Renault): “El precio es importante, pero también se compra lo que hay detrás del producto”
Beatriz Navarro, CMO de Renault, reflexiona sobre la importancia de los valores y el propósito de marca en la decisión de compra.
Raja Rajamannar deja su cargo como Director de Marketing y Comunicación en Mastercard tras 12 años
Jill Kramer, hasta ahora Directora de Marketing de Accenture, asumirá el rol a partir del 1 de diciembre.
El 92% de los Directores de Marketing en Reino Unido cambiarían de profesión por el peso que tiene la Tecnología en su rol