
Todas las noticias de Comunicación
Hazte Oír instala una lona que llama “Corrupto” a Pedro Sánchez y los bomberos la retiran
La agrupación ha prometido un autobús, camisetas y pegatinas con el mismo mensaje de la lona.
Una cafetería cubierta con 30.000 pegatinas: así han comunicado su alianza Oatly y GoodNews
Las marcas han buscado generar notoriedad y conjugar sus espíritus creativos y frescos en esta acción de marketing.

Las zonas menos turísticas de la ciudad son protagonistas de “Te faltan calles”, la nueva campaña de Madrid Destino
El palacio de El Capricho o el lago de la Casa de Campo son algunos de los lugares destacados en las gráficas.

Los Premis Impacte adaptan sus bases para penalizar aquellas candidaturas que puedan identificarse como greenwashing
El certamen evaluará la coherencia entre comunicación y el impacto real de la actividad en las personas y el planeta.

La IA en marketing y ventas: una cuestión estratégica que requiere datos limpios y una cultura abierta
Su implementación eficiente requiere una mentalidad de aprendizaje continuo y colaboración entre departamentos.
