
Todas las noticias de Comunicación
Esta campaña reivindica una publicidad cosmética “sin crueldad” y libre de edadismo
KFC Reino Unido crea un tenedor con forma de mano para poder chuparse los dedos con sus boles de arroz
Con la creación del cubierto la marca consigue que los boles de arroz se alineen con el tradicional eslogan “Finger Lickin’ Good".
![Todos los ganadores de los premios Dircom Ramón del Corral [2025] foto de familia de los ganadores en el escenario](/media/cache/normal/premios-dircom-ramon-corral-2025.jpg)
Todos los ganadores de los Premios Dircom Ramón del Corral [2025]
En esta edición han sido reconocidas empresas como Cupra, Ilunion, Leroy Merlin, Mapfre o Quirón Salud, entre las más de 260 candidaturas presentadas.

El FOMO inspira la nueva estrategia de comunicación de Glovo, desarrollada por Manifiesto
La plataforma de delivery opta por el humor para impulsar una comunicación más emocional.

Annie Bonnie será la agencia de comunicación digital de Madring, el circuito de Fórmula 1 de Madrid
Se encargará de la comunicación en redes sociales, la cobertura de eventos y actos o campañas con influencers.

“Queremos construir sobre lo que Wallapop representa para la gente”. Hablamos con la plataforma en un momento de cambios

“El complemento perfecto”: el bolso de lujo de Aceites de Oliva de España para promocionar el producto

Las zonas menos turísticas de la ciudad son protagonistas de “Te faltan calles”, la nueva campaña de Madrid Destino

Los Premis Impacte adaptan sus bases para penalizar aquellas candidaturas que puedan identificarse como greenwashing
