Todas las noticias de Comunicación
Las empresas usan Inteligencia Artificial para Marketing pero no crecen con ella, según LLYC
Los productos del mar no entienden ni de marketing ni de branding en la nueva campaña de Pesca España
Con un tono cercano y divertido, la asociación reivindica la aportación del pescado a la salud y la cultura.
La ciudad argentina de Santa Fe crea una bandera inclusiva para acercar la identidad a personas con discapacidad visual
La ciudad argentina de Santa Fe crea una versión tridimensional táctil para su nuevo símbolo identitario.
Payboy, una revista que advierte del incremento de casos de sextorsión entre menores
La organización Child Focus ha creado, junto a VML, una publicación ficticia que conciencia de la problemática.
“Madrid te quiere como eres, sin drogas”: el Ayuntamiento destaca los efectos invisibles en una campaña de sensibilización
El Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y prevención del consumo de drogas.
Las nueces de Chile se anuncian en España con una activación en Exterior que reivindica el bienestar