
Todas las noticias de Comunicación
“Hemos visto hacer las cosas mal en esta industria, y queríamos crear un espacio para ser justas”
La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento
Según Webedia, los usuarios demandan que las marcas adopten un rol de “descubridoras” en el entretenimiento.

El efecto Shakira se ha notado en las ventas de Casio. “El sábado fueron brutales y este mes está siendo muy superior al año pasado”
David Zuazua, Director de Marketing de Casio para España y Portugal, asegura que la canción ha impactado en las ventas.

Energía y banca protagonizaron la mitad de los debates sobre greenwashing en el último año, según Onclusive
Twitter y los medios de comunicación concentraron el 80% de las conversaciones sobre el tema.

Estos son los 7 aprendizajes de Marketing y Estrategia que nos ha enseñado Casio España
Un caso de estudio para profesionales del Marketing y la Estrategia de Comunicación.

La crisis como oportunidad y otros aprendizajes que nos deja la reacción de Piqué a la canción de Shakira

Hablamos con Renault: “Esta historia ha permitido que muchísima gente conozca o recuerde un modelo que no tenían en mente”
