
Todas las noticias de Comunicación
El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
Subtítulos en tiempo real y reconocimiento emocional: gafas inteligentes que mejoran la comunicación
TranscribeGlass es el desarrollo de Madhav Lavakare, estudiante de ingeniería informática en la Universidad de Yale.

Esta campaña reivindica una publicidad cosmética “sin crueldad” y libre de edadismo
La Fundación Grandes Amigos aspira a erradicar el lenguaje edadista en la industria cosmética y regular el uso de términos como “antiedad”.

Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

KFC Reino Unido crea un tenedor con forma de mano para poder chuparse los dedos con sus boles de arroz
Con la creación del cubierto la marca consigue que los boles de arroz se alineen con el tradicional eslogan “Finger Lickin’ Good".

“Queremos construir sobre lo que Wallapop representa para la gente”. Hablamos con la plataforma en un momento de cambios

“El complemento perfecto”: el bolso de lujo de Aceites de Oliva de España para promocionar el producto

Las zonas menos turísticas de la ciudad son protagonistas de “Te faltan calles”, la nueva campaña de Madrid Destino
