Todas las noticias de RRHH
Beatriz Navarro (Renault): “El precio es importante, pero también se compra lo que hay detrás del producto”
Beatriz Navarro, CMO de Renault, reflexiona sobre la importancia de los valores y el propósito de marca en la decisión de compra.
El 83% de las empresas remote-friendly reportan alta productividad, según esta encuesta
El Instituto de Productividad Corporativa señala que el éxito de este modelo depende de la confianza y la flexibilidad.
Los CEOs están reforzando la inversión en IA y capacitación para garantizar el crecimiento, según KPMG
Según KMPG, los líderes son optimistas respecto al rendimiento de sus organizaciones pese a la desconfianza en la economía global.
Algunas empresas están adoptando la política de trabajar sin zapatos para mejorar el bienestar y la creatividad
Start-ups de Reino Unido y Silicon Valley están adoptando políticas “shoeless” para reducir el estrés y favorecer la creatividad.
La inteligencia artificial no está destruyendo empleo, según el análisis de la Universidad de Yale
Los sectores más expuestos no muestran pérdida de puestos y la transformación histórica sigue un ritmo más lento.