
Todas las noticias de RRHH
Casi el 90% de los empleados de pymes en España están interesados en la semana laboral de 4 días
Una investigación de Capterra señala que el 61% de las pymes encuestadas no han planteado la adopción del modelo.
Hablamos con agencias británicas que han probado la semana laboral de cuatro días
Trio Media, Literal Humans y LoudMouth Media comparten su experiencia en la prueba realizada en Reino Unido.

La era del marketing de los datos y la revalorización de las personalidades introvertidas
Desde Google reflexionan sobre el valor de contar en los equipos con personas introvertidas en una industria cada vez más analítica.

Javier Campopiano es el nuevo Global Chief Creative Officer de McCann Worldgroup
Hasta ahora era Worldwide Chief Creative Officer en Grey. Reportará directamente al CEO de McCann Worldgroup, Daryl Lee.

Silvia Muñoz (ex Grefusa) ficha por Babaria como Directora de Marketing
Hasta el momento ejercía como Brand Manager de Grefusa, empresa en la que ha trabajado 15 años.

Sylvain Bouchès (ex Adidas) es el nuevo Director de Marketing en Lego para Francia, España y Portugal
