
Todas las noticias de Atresmedia
La campaña electoral y el “Grand Prix" elevan la audiencia de La1 en un julio de consumo estable
Según Barlovento, cada espectador dedicó un promedio de 293 minutos al día a ver la televisión.
28,5 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de junio
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 58 minutos al día a ver la televisión.

El fútbol y Eurovisión mejoraron ligeramente el consumo de televisión en el mes de mayo
Según Barlovento, el consumo de televisión por persona y día se ha situado en 3 horas y 07 minutos.

Kantar Media lanza guías orientadas a anunciantes y medios para rentabilizar la medición cross-media
“Unlocking Value” busca acompañar a los agentes de la industria en un contexto mediático cambiante.

La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
El grupo ha analizado, junto a la empresa Neurologyca, la eficacia del televisor y la televisión.
