Ikea se posiciona como aliada de los consumidores con una sencilla innovación para ahorrar agua
Hablamos con Pepa Romero, Directora General de Tangity España: “El tecnológico ya es un territorio natural del Director de Marketing”
Aplicación de tasas y prohibición de publicidad: las medidas de Francia para frenar la moda ultrarrápida
Corona crea su propio emoji pero lo guarda bajo llave para promover las experiencias presenciales
Así es Vermut, la red social para seniors que avanza con una propuesta de comunicación y actividades de ocio
Compresas en bolsos transparentes o cómo Nana ha tratado de romper tabúes en torno a la regla en Oriente Medio
Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2023]
Netflix, elegido anunciante del año por El Sol
Pinterest ya permite filtrar búsquedas por tipos de cuerpo
Hollywood vuelve a pasear sobre rojo: los Óscar recuperan el color para su alfombra
¿Es el burger button un Big Mac? McDonald's Finlandia especula sobre ello en un falso documental
Cómo Muji, marca de productos para el hogar, busca combatir la soledad en Japón mediante la rehabilitación
Arena Media renueva su identidad y también habla de Actitud
Babaria se redefine como “cosmética con efecto” y lanza su primera campaña de marca global
La Martinuca lanza una campaña-manifiesto protagonizada por la abuela de “Cuéntame”
Cereales para cenar: la propuesta “asequible” que está generando una crisis a Kellogg's
Tras cuatro años como independiente, Jesús Revuelta presenta al sector su marca de agencia
Viajes El Corte Inglés “abre” el libro de las maravillas para promocionar sus servicios
El Galaxy Ring recoge la ambición de Samsung de liderar en el terreno de la salud conectada
Desde Ginevra (Italia) y con un cappuccino: así presenta el CEO de Fiat los nuevos conceptos de la marca
Pikolin lleva noticias cargadas de ilusión al informativo matinal de Ángel Martín
Meliá narra un cuento de cuatro capítulos en su nueva campaña “Once upon a life in Tanzania”