
Todas las noticias de Sociedad y Consumo
Hablamos con Emma Chiu, Directora Mundial de Wunderman Thompson Intelligence
La experta en tendencias habla del impacto de la pandemia, el metaverso, los "chief impact officers" y la posible evolución de la corrección política.
Alan Jope, CEO de Unilever, afirma que la crisis es “la nueva normalidad”
Jope intervino en la cumbre mundial del Consumer Goods Forum y dijo que no tiene “ni idea" de cómo Unilever reducirá su huella de carbono indirecta

Danone rediseña sus campañas de publicidad históricas para dar visibilidad a familias diversas
Ha adaptado sus carteles antiguos más emblemáticos con motivo del mes del Orgullo LGTBIQ+. Es una idea de la agencia Wunderman Thompson.

TikTok anuncia nuevas herramientas para la gestión del bienestar digital y el tiempo en pantalla
“Descansos del tiempo de pantalla” permitirá controlar el tiempo que se pasa en TikTok en una sola sesión.

Los jóvenes europeos compran más productos falsificados y mantienen el acceso a contenido digital ilegal
La EUIPO ha compartido los resultados del tercer Barómetro de la propiedad intelectual entre los jóvenes.
