Todas las noticias de Sociedad y Consumo
Un contrato "anti-fake" invita a los jóvenes a rechazar el consumo de falsificaciones
La1 recorta distancias y amenaza el liderazgo de Antena 3 en la audiencia de televisión
La1 ha crecido con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,8 puntos de Antena 3.
26 millones de españoles vieron cada día la televisión tradicional en septiembre
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 33 minutos al día a consumir el medio.
Emociones y capacidad de adaptación: la historia de éxito e impacto de los reality shows
La capacidad de adaptación e integración de tecnologías han facilitado la evolución del género junto a la sociedad.
Un informe de PwC alerta de que esta Navidad caerá el gasto, aunque se mantiene el deseo de celebrar
La Generación Z lidera el recorte en consumo con un 23% menos de presupuesto, mientras los hogares con niños y los baby boomers mantienen el pulso de la temporada.
Los baby boomers desafían los tópicos: gastan más en apps, entrenan con tecnología y viajan por impulso
McDonald's prueba una nueva línea de bebidas para conectar con la Generación Z y abordar nuevos momentos de consumo