![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Sociedad y Consumo
Del clima a los eventos: cinco tendencias que marcarán el comportamiento de los consumidores en los próximos meses
El intento de asesinato a Donald Trump se convierte en merchandising
Artículos con imágenes del suceso están encontrando un hueco en plataformas como Etsy, eBay o Amazon.
![ING pone en marcha un proyecto de largo recorrido para promover un consumo digital más responsable Jesús Calleja](/media/cache/normal/ing-bienestar-digital-jesus-calleja.jpg)
ING pone en marcha un proyecto de largo recorrido para promover un consumo digital más responsable
“Bienestar digital” divulga información sobre el impacto de la actividad online y promueve hábitos sostenibles.
![](/media/cache/normal/wallapop-moises-nieto.jpg)
Wallapop ha lanzado una “no nueva colección” con el diseñador Moisés Nieto promoviendo la segunda mano
La plataforma de segunda mano ha “hackeado” la supuesta primera colección lifestyle del diseñador.
![La Eurocopa regala la audiencia de televisión del mes de junio a TVE La Eurocopa regala la audiencia de televisión del mes de junio a TVE](/media/cache/normal/eurocopa-audiencia-television-junio-2024.jpg)
La Eurocopa otorga el liderazgo de audiencia de Televisión en el mes de junio a TVE
Según Barlovento, La1 ha liderado la audiencia con el 12,7% del share, por encima de Antena 3 (12,4%).
![](/media/cache/normal/blue-banana-falsificaciones.jpg)
El CEO de Blue Banana denuncia las falsificaciones de la marca en mercadillos y la inacción de las autoridades
![ChatGPT es la herramienta de IA generativa más conocida y utilizada, pero su uso frecuente aún es reducido Persona utilizando ChatGPT en el móvil](/media/cache/normal/chatgpt-1.jpg)
ChatGPT es la herramienta de IA generativa más conocida y utilizada, pero su uso frecuente aún es reducido
![](/media/cache/normal/nestle-vital-pursuit.jpg)
Nestlé lanza una marca para consumidores centrados en control de peso y usuarios de fármacos como Ozempic
![Mayonesa Kraft Venezuela adapta sus envases para la reutilización con la campaña “Frascos infinitos” Chicas sosteniendo botes de cristal reutilizados](/media/cache/normal/mayonesa-kraft-venezuela.jpg)