El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
Hablamos con Juan y Cruz Arnau, los hermanos fundadores de Elrow
El idilio de los anunciantes con el pádel: patrocinios que generan engagement y construyen marca
Auge y expansión del pádel: de disciplina de nicho a industria deportiva
Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
La inteligencia artificial definirá el mundo de 2030, según Bank of America
Los consumidores activan un “apagón económico” contra la avaricia corporativa en Estados Unidos
Amazon abre una tienda física de belleza y parafarmacia en el centro de Milán
Ryanair llama “payaso” al ministro de Consumo en su campaña de precios bajos
7 de cada 10 consumidores quieren la IA generativa integrada en sus experiencias de compra
Vinted ayuda a descubrir qué tipo de comprador de segunda mano eres con “Re-invinted”
Un año sin comprar o cómo el movimiento “No-Buy” refleja una nueva relación con el consumo
Más del 92% de los españoles vieron la televisión en el mes de enero
Experiencias, bienestar y fandom señalan el camino de las marcas en su relación con el consumidor
La economía del escapismo: una oportunidad de las marcas para aliviar el estrés del consumidor
McDonald's, Walmart y otras grandes empresas retroceden en sus políticas de diversidad e inclusión
Esto fue lo más visitado de Internet en España en 2024
Ikea lanza oficialmente su plataforma de segunda mano Preowned en España
La radiografía del “ecopostureo” en España, en el Anuario del Greenwashing
“Papá Noel ha fallecido”: la polémica advertencia de Komvida sobre las bebidas azucaradas