
Todas las noticias de Salud
Neuralink anuncia que está próxima a realizar sus primeras pruebas de implantes cerebrales
Johnson & Johnson actualiza su identidad visual para reflejar un enfoque estratégico centrado en la innovación
La compañía ha actualizado su imagen después de 135 años para adecuarla a su nueva era y posicionamiento.

La joven de la perla tiene eccema: Almirall recurre a cuadros famosos para concienciar sobre la dermatitis atópica
La compañía ha creado el llamado Museo Atópico, un espacio virtual que informa sobre la dolencia.

El Betis crea un test de embarazo con los resultados en verde y blanco para conmemorar su aniversario
La iniciativa rinde homenaje a la pasión verdiblanca de los aficionados y a los 116 años de historia del club.

Kate Hudson reivindica los tratamientos estéticos eficaces frente a las modas pasajeras como embajadora de Alma Lasers
La campaña defiende la confiabilidad de los tratamientos de la marca frente a las tendencias.

Con un producto esencial y estacional, ¿es posible diferenciarse en la categoría de protectores solares?
