Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Premios Nacionales de Marketing
Compartir en:
Premios Nacionales de Marketing
21 de Mayo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2014-05-21 22:00:00 2014-05-21 22:00:00 35 Premios Nacionales de Marketing true DD/MM/YYYY

Premios Nacionales de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing es la gran cita con los artistas del buen marketing.

El buen marketing es una sabia combinación de ciencia y arte. Hoy, los directores y equipos de marketing necesitan más que nunca talento, creatividad e imaginación para conectar de forma eficaz con los consumidores y conseguir resultados.

Hoy más que nunca, los profesionales del marketing deben ser verdaderos artistas.

 

Los Premios

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan con sus estrategias de marketing excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

 

En "La Noche del Marketing" conoceremos cuáles son sus estrategias, herramientas y resultados que les han hecho merecedores de ese reconocimiento.

 

¿Por qué?

El Marketing hace que las empresas sean más competitivas, las ayuda a ser mejor percibidas, tener clientes, usuarios, empleados más satisfechos y a crear valor.

 

Reconocer a aquellas empresas y personas que hacen el mejor Marketing pretende ser un estímulo para todos y para nuestra economía. Por ello, los objetivos de los Premios son:

  • Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  • Transmitir a la sociedad que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  • Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante.
  • Reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles, han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad y han desarrollado buenas prácticas.