Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España vuelve a brillar con 42 Leones en Cannes
Compartir en:

España vuelve a brillar con 42 Leones en Cannes

_Cannes Lions Insiders es la tradicional Tertulia que organizamos desde Reason Why una vez terminado el Festival Internacional de la Creatividad Publicitaria. En esta edición hemos invitado a los principales Directores Creativos de nuestro país para comentar y debatir sobre la salud de la industria publicitaria española. Un evento que hemos retransmitido en Directo por streaming y del que tienes todos los detalles en este microsite.

Entre los temas de los que hemos hablado, está el palmarés de España en esta edición 2017 de Cannes Lions: 42 leones, incluyendo un Grand Prix por segundo año consecutivo.

Los creativos aseguran que la publicidad española está madurando

“España está madurando”, dice Tomás Ostiglia, Director Creativo Global en LOLA MullenLowe, coincidiendo con el resto de creativos al identificar como buena señal que nuestro palmarés en Cannes Lions esté repartido entre varias agencias y categorías.

Según Mauricio Rocha, de Young & Rubicam, esto demuestra que “hacemos un gran trabajo y aportamos valor a la industria”. Además, la posición 8 de España en el ranking “tiene mucho valor teniendo en cuenta la gran cantidad de países y categorías que compiten en el festival a día de hoy”, sentencia Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.