MediaMarkt recorre 25 años de productos tecnológicos para celebrar su aniversario en España

  • La marca se posiciona como acompañante y facilitador de tecnología para las personas
  • “25 años siempre listos” es una idea de la agencia After con producción de Zissou
Imagen del anuncio del 25 aniversario de MediaMarkt

Del discman a un smartphone último modelo pasando por un ordenador de sobremesa. Una restrospectiva del progreso tecnológico ha sido la imagen elegida por MediaMarkt para celebrar 25 años de presencia en nuestro país. Con él busca reflejar no sólo cómo ha cambiado la tecnología cotidiana si no su propio negocio y oferta de productos y servicios. 

La agencia creativa After ha sido la encargada del anuncio “25 años siempre listos”, con el que traslada la historia de una mujer a través de los dispositivos que la han acompañado en las distintas etapas. De esta forma, tal y como la marca ha indicado en un comunicado, MediaMarkt se presenta como un partner que ha acompañado a la protagonista ofreciéndole la última tecnología en cada momento vital. 

Con este spot ponemos en valor nuestro firme compromiso de acompañar a las personas a lo largo de toda su vida poniendo a su disposición los productos y servicios tecnológicos más innovadores y novedosos”; ha expresado Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt. "Llevamos 25 años acercando la tecnología y creando experiencias únicas en millones de hogares españoles, y hemos querido representarlo a través de este spot tan especial”.

En un plano secuencia la compañía hace un recorrido por algunos de los productos más icónicos de los últimos años y que han formado parte tanto de su catálogo como de su comunicación comercial. MediaMarkt ha compartido el making of del spot, realizado en Madhouse Studio y que ha contado con Zissou como productora. 

Con motivo de 25 aniversario MediaMarkt ha puesto en marcha una campaña de ofertas en todas las categorías de productos, que se prolongarán hasta el próximo 30 de abril. No obstante, la marca celebrará este hito a lo largo de todo el año con acciones que tendrán lugar el día 25 de cada mes. 

Como muestra de ello, ha lanzado un sorteo de 25 productos en su aplicación con la intención de recompensar la fidelidad de los clientes. Así brindará acceso a televisiones, cafeteras, smartphones o consolas, con una valoración conjunta de 9.000 euros. 

Ficha técnica

  • Título: 25 años siempre listos
  • Anunciante: MediaMarkt España
    • Contacto del cliente: Marta Vilalta
  • Agencia creativa: After
    • Equipo creativo: Toni Tugores, Miguel Puime, Javi García y David Arés
    • Directora de servicios al cliente: Eli Masides
    • Directora de cuenta: Natalia Gual
  • Productora: Zissou
    • Productor: Iván Franco
    • Producer: Natalia Puras
    • Realizador: Mauri D. Galiano
    • Director de fotografía: Jorge Roig
  • Postproducción: La Zapatilla Roja
    • Colorista: Fran Cóndor
  • Dirección de Casting: Mercé Ramos
  • Locución: Jordi Brau
  • Estudio de sonido: BSO
  • Agencia de medios: Havas Play, Making Science
  • Agencia de PR: Apple Tree
Abrir Formulario