
Todas las noticias de Spots
“Es por todos”: Movistar traslada su propósito con una nueva plataforma ideada por Oriol Villar
Visa recurre al humor para reforzar su presencia también en contextos inesperados
La compañía actualiza su claim con una pieza ambientada en una isla donde solo se acepta su tarjeta para salir.

La hamburguesería Carl's Jr hace una secuela de las rimas de KFC para relanzar su marca
Recoge y continúa el concepto de la rima desvergonzada que capitalizó KFC para impulsar su posicionamiento.

La nueva campaña de Forus evidencia el peso del bienestar emocional en la publicidad de gimnasios
La cadena de centros deportivos Forus quiere conectar con los usuarios destacando el beneficio emocional del deporte.

PcComponentes lanza “Marcianos vs. Murcianos”, una campaña que pone en valor su trato humano
El extraterrestre, llamado Andresico, llega a la empresa para entender por qué su atención al cliente es única.

Bellami pone el foco en la confianza y la autoexpresión para su primera campaña global de extensiones para el pelo
