
Todas las noticias de Spots
Toblerone rompe convenciones en su nueva campaña y anima a disfrutar del chocolate sin reglas
Heineken y Joe Jonas animan a separarse de las pantallas desde un mundo ficticio sin influencers
La marca invita en su nueva campaña a cultivar conexiones más auténticas en persona y desconectar del entorno digital.

“Si te gusta, nunca es un desperdicio”: Pepsi y David Beckham invitan a vivir sin remordimientos
La acción forma parte de la plataforma "Thirsty For More", con la que la marca insta a saborear la vida sin complejos.

Las cuestiones trascendentales que surgen cuando se domina el reciclaje, en la nueva campaña de Ecoembes
La marca presenta las nuevas funciones de IA generativa de su chatbot de reciclaje AIRE, en una campaña de Darwin & Verne.

Vips reta a la complejidad de los restaurantes modernos en la segunda entrega de su campaña
La compañía quiere destacar su propuesta para crecer en el momento de consumo de las cenas.

Ikea retrata los primeros pasos de bebés para reivindicar su presencia en la vida de los consumidores

Fuego Camina Conmigo crea una tragicomedia sobre la vida de los directivos en la nueva campaña de Factorial

Esta tostada con mantequilla desafía la Ley de Murphy y anima a reflexionar sobre la salud intestinal

Malibu y Brian Cox (“Succession”) invitan a desconectar del trabajo en una campaña de espíritu veraniego
