
Todas las noticias de Spots
Burberry se hace esencial durante la época de festivales en su nueva campaña
Nike Football redefine sus códigos publicitarios con la campaña “Scary Good”
Nike Football presenta un nuevo enfoque de comunicación que sigue celebrando el juego atrevido y las grandes estrellas.

Ikea Noruega demuestra que sus productos son esenciales en una campaña que captura la vida
“Made for life” es un trabajo de la agencia creativa Try y la productora Bacon para la división noruega.

Ruavieja cambia de rumbo con “Un sabor para quedarse”, pero no olvida ni la sobremesa ni el disfrute del tiempo
La marca inicia un nuevo posicionamiento y tono de comunicación “más actual, cercano y optimista”.

Rutinas de skincare para coches con cabezas gigantes: el surrealista anuncio de una marca de limpieza
La campaña, ideada por Running Toward Giants, evoca el autocuidado y eleva el discurso de la marca hacia un tono emocional

El vals submarino de un pulpo: el poético paralelismo de BMW para comunicar la nueva centralita de sus coches

Un plano secuencia con Ángela Molina, Manuel Carrasco o Nil Ojeda, la nueva campaña de Mó de Multiópticas
