Todas las noticias de Spots
            Uber convierte la espera en una historia de amor para conectar con nuevos públicos suburbanos
        
            
                            Firmada por Mother y con una narrativa emocional, la campaña busca reforzar su presencia en las afueras de la ciudad.
                    
    
                Gap recurre a Gwyneth Paltrow y su hija Apple para consolidar su apuesta por el denim intergeneracional
            
                                                La marca amplía su estrategia de rejuvenecimiento combinando nostalgia, cultura pop y herencia familiar.
                                    
                    
                        
                OpenAI crea “películas” de sencillas historias humanas para la primera campaña de marca de ChatGPT
            
                                                OpenAI centra su discurso en la forma en que la herramienta puede ayudar a las personas en su día a día.
                                    
                    
                        
                Los pilotos solicitan la retirada de la nueva campaña de AENA: “Ridiculiza nuestra profesión”
            
                                                Las asociaciones de pilotos consideran que “banaliza con sus funciones” y lamentan el tono de “burla”.
                                    
                    
                        
                Niños y smartphones: esta campaña le da la vuelta al discurso denunciando la presión a la que se ven sometidos
            
                                                “Let’s Change The Norm”, utiliza la ironía para exponer una verdad incómoda.