Todas las noticias de Spots
Qatar Airways lanza el “Sky Studio Challenge” para producir publicidad a 35 .000 pies con IA y Starlink
El “Sky Studio Challenge” ha consistido en producir dos anuncios a 35 .000 pies, con Inteligencia Artificial y la conexión de Starlink.
Uber convierte la espera en una historia de amor para conectar con nuevos públicos suburbanos
Firmada por Mother y con una narrativa emocional, la campaña busca reforzar su presencia en las afueras de la ciudad.
Suecia lanza una campaña que convierte al país en una receta médica
Visit Sweden propone recetar naturaleza y cultura escandinava como tratamiento para el bienestar físico y mental.
Gap recurre a Gwyneth Paltrow y su hija Apple para consolidar su apuesta por el denim intergeneracional
La marca amplía su estrategia de rejuvenecimiento combinando nostalgia, cultura pop y herencia familiar.
OpenAI crea “películas” de sencillas historias humanas para la primera campaña de marca de ChatGPT
OpenAI centra su discurso en la forma en que la herramienta puede ayudar a las personas en su día a día.
Niños y smartphones: esta campaña le da la vuelta al discurso denunciando la presión a la que se ven sometidos