Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 8 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 8 Oct. 2015

La agencia BTOB evoluciona y lanza The HUB, KFC cambia su logotipo y el Eurobest presenta su programa. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

El Eurobest presenta su programa (Ver más)

El Eurobest ha presentado un adelanto de su programa para la edición de este 2015. 

El hermano pequeño de Cannes Lions, que premia la mejor publicidad de Europa, ha presentado su programa para este 2015. Creatividad, redes sociales e incluso pornografía son algunos de los temas que se tratarán este año. El festival se celebrará del 1 al 3 de diciembre en la ciudad de Amberes.

KFC se renueva (Ver más)

KFC ha cambiado su logotipo. El mítico Coronel Sanders ha dejado a un lado el delantal rojo para simplificarse. La cadena estadounidense apuesta así por el blanco y negro en un nuevo logotipo que ha creado la agencia Grand Army. 

Para acompañar el rediseño, KFC ha lanzado una campaña en la que se puede apreciar este lavado de cara. 

BTOB evoluciona y lanza The HUB (Ver más)

La agencia BTOB evoluciona para adelantarse a las necesidades digitales de las marcas.

The HUB es un espacio de colaboración e innovación que aglutina profesionales de diferentes disciplinas en un mismo lugar: BTOB. La agencia mantendrá su esencia pero pondrá el foco en en el ecosistema digital de las marcas. Así, los 50 profesionales de BTOB trabajarán de la mano de los talentos que se vayan incorporando a The HUB.

Información exclusiva: Las Cholitas incrementaron las ventas de Campofrío

La campaña de las Cholitas luchadoras fue polémica, pero con buenos resultados.

Las Cholitas incrementaron las ventas de Finíssimas de Campofrío un 14%. A pesar de la polémica suscitada por la campaña, la marca consiguió un market share del 30,5%, según datos proporcionados por Momentum. 

Amazon lanza Handmade (Ver más)

El gigante del e-commerce ha lanzado una tienda de productos hechos a mano.

Amazon entra de lleno en el mercado de los productos artesanales. Ha abierto una nueva sección de su tienda online para venderlos. Handmade at Amazon vende a través de seis categorías: hogar, joyas, obras de arte, artículos de papelería, cocina y artículos para bebés, fabricados por artesanos y pequeños comerciantes.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos recordad que mañana se pone a la venta en España el nuevo iPhoneAdemás se darán a conocer los ganadores de la campaña Hechos de talento.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.