Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
Una ficticia invasión de cuervos y una conversación de WhatsApp para promocionar Beefeater Black
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Belén Coca: “Quizá va siendo hora de que el Club de Creativos cambie de nombre”
Roblox se abre a los anuncios de vídeo programáticos
Heinz dice que toda la comida publicitaria es falsa, excepto su kétchup
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
La publicidad de una fiesta en Mallorca, elegida como Peor Anuncio del Año 2023