Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 17 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 17 Nov. 2015

El Festival Inspirational presenta su lista corta, Marriott crea la mayor cadena hotelera del mundo y el anuncio de Navidad de Coca-Cola está cerca. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Lista Corta del Festival Inspirational  VER MÁS 

El Festival Inspirational arranca mañana y ya conocemos la lista corta de finalistas.

Un total de 98 campañas, de las 278 que se presentaron, han pasado a la lista corta. El jurado, presidido por Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy One, ha elegido campañas como “Hologramas por la Libertad” de DDB España para No somos delito; o “Alcanza la Luna”, de Sra Rushmore para Vodafone.

Marriott crea el gigante de los hoteles  VER MÁS 

Marriott ha comprado Starwood.

Nace el gigante de los hoteles. Marriott International ha presentado una oferta formal de 11.400 millones de euros para comprar Starwood Hotels. Así, se creará el mayor conglomerado del sector hotelero, que contará con cerca de 1.100.000 habitaciones en más 5.500 hoteles repartidos por todo el mundo. Entre los objetivos de la fusión se busca llegar al público más joven.

Lo que debe tener un Director Creativo  VER MÁS 

Hablamos ahora de publicidad. El Director Creativo de Tiempo BBDO ha publicado un interesante artículo.

“La publicidad tiene que volver a ser una profesión sexy”. Es lo que dice Tomás Ferrándiz, Director Creativo de Tiempo BBDO, tras pasar unos días en Francia con 19 compañeros del sector. Todos ellos venían de diferentes lugares del mundo pero compartían características como la pasión, la búsqueda de la productividad o la preocupación por la retención del talento.

Información exclusiva: El anuncio de Navidad de Coca-Cola está cerca  VER MÁS 

Vamos ahora con el tema de la semana: los anuncios de Navidad.

Si ayer Loterías presentaba la historia de Justino y la Fábrica de Maniquíes, la semana que viene se presentará el anuncio de Navidad de Freixenet. Y otro de los más esperados, el de Coca-Cola, también está al caer. Desde fuentes cercanas a la compañía nos confirman que, aunque todavía se están definiendo fechas, próximamente habrá una convocatoria para su presentación oficial. El año pasado se lanzó el 26 de noviembre.

Justino lo peta en Internet  VER MÁS 

Y hablando de anuncios de Navidad, cerramos con el de la Lotería. Y es que el personaje de Justino está dando mucho juego.

El protagonista del anuncio de Lotería de Navidad, Justino, ha sido comparado con Super Mario o con José María Aznar. Además, las redes sociales coinciden en que los maniquíes resultan inquietantes… El parecido con Carl, el protagonista de “Up”, es más que evidente. Pero queremos saber qué opináis vosotros. Animaos a dejarnos vuestra opinión en el cuestionario que hemos creado en la web.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.