
Todas las noticias de Inversión Publicitaria
Crecen las expectativas de los Directores de Marketing en la inversión publicitaria pese al clima de pesimismo
La inversión publicitaria global se desacelera ante los aranceles: tres escenarios de impacto, según Warc
Warc estima un descenso en la inversión de 20.000 millones de dólares en dos años.

La tendencia de inversión en marketing y publicidad encuentra optimismo moderado en el primer semestre
Según el Trend Score, la expectativa de inversión en publicidad se sitúa en 0,6 puntos, creciendo desde el -0,4 anterior.

Los ingresos publicitarios globales de TikTok superarán los 32.000 millones de dólares este año
La cifra corresponde a las estimaciones de Warc en caso de que la plataforma evite su prohibición en Estados Unidos.

Trump promete 100 millones de dólares para una campaña publicitaria contra el fentanilo
El Presidente de Estados Unidos quiere mostrar en una campaña el impacto de las drogas en la salud física y mental.

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España fue del 0,82% en 2024, según InfoAdex

Los Directores de Marketing son optimistas respecto a la inversión publicitaria para el primer semestre

Crece el volumen de negocio de la industria publicitaria, pero su aportación al PIB continúa en descenso

La inversión en marketing creció en 2023 por tercer año consecutivo y superó los 31.000 millones de euros
