
Todas las noticias de Inversión Publicitaria

Las tendencias de la AEA para 2024: de la precisión de la medición a las agencias competitivas y las marcas ágiles

Los ingresos publicitarios de X podrían reducirse a la mitad en 2023 y quedarse en unos 2.500 millones

El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc

La creación de empresas publicitarias se mantiene al alza, pero la aportación de la industria al PIB sigue descendiendo

Las previsiones de inversión evolucionan en positivo: 8 de cada 10 anunciantes estiman estabilidad o incrementos en sus presupuestos

La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,4% este año y superará el billón de dólares en 2024, según Warc

La inversión gestionada por las agencias de medios crece ligeramente y se mantiene liderada por Carat

Las expectativas de los directores de marketing recuperan el optimismo para el segundo semestre de 2023

Según GroupM, la inversión publicitaria en televisión conectada crecerá hasta los 25.900 millones de dólares en 2023
