
Todas las noticias de Inversión Publicitaria
Instagram lanza dos nuevos formatos publicitarios: recordatorios y resultados de búsqueda
Ambas fórmulas se encuentran actualmente en fase de pruebas. Meta está experimentado un descenso de sus ingresos por publicidad.
El Estudio InfoAdex 2023, en gráficos
La inversión total alcanzó los 12.214,2 millones de euros en 2022, lo que representa un aumento del 4,7% frente al año anterior.

L'Oréal España vuelve a liderar la inversión publicitaria de los anunciantes [2022]
La firma cosmética destinó 70,9 millones de euros a publicidad, lo que representa el 1,7% del total.

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022
La inversión en publicidad ha supuesto el 0,92% del Producto Interior Bruto, frente al 0,97% del año anterior.

El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento
La inversión en medios estimados ha alcanzado los 6.520,7 millones de euros, un 5% más que en 2021.
