
Todas las noticias de Inversión Publicitaria
La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,4% este año y superará el billón de dólares en 2024, según Warc
Según Warc, la inversión en televisión conectada crece, pero a costa de presupuestos existentes
Se pronostica que la inversión alcanzará los 26.000 millones de dólares a nivel global en 2023.

La inversión publicitaria alcanzó los 2.668 millones de euros en el primer semestre, según InfoAdex
La cifra supone un incremento del 2% respecto a los 2.615,4 millones del mismo periodo del año anterior.

La inversión gestionada por las agencias de medios crece ligeramente y se mantiene liderada por Carat
Según el análisis anual de InfoAdex, estas agencias gestionaron 3.410,9 millones de euros en 2022.

¿La inestabilidad que impera en Twitter compromete su futuro como soporte publicitario?
Cuatro profesionales de agencia ofrecen su punto de vista sobre la cuestión a petición de Reason Why.

Las expectativas de los directores de marketing recuperan el optimismo para el segundo semestre de 2023

Según GroupM, la inversión publicitaria en televisión conectada crecerá hasta los 25.900 millones de dólares en 2023
