Todas las noticias de Inversión Publicitaria
LinkedIn superará los 11.000 millones de dólares en ingresos publicitarios para 2027, según Warc
La inversión en marketing creció en 2024, pero no alcanzó las previsiones y apunta al estancamiento
Según el estudio AMES, la inversión creció un 4,8% hasta los 33.841 millones de euros en 2024, por debajo del 5% estimado.
La inversión publicitaria cambia de rumbo y podría crecer hasta los 1,17 billones de dólares este año, según Warc
Meta, Alphabet y Amazon ya atraen el 56% del gasto publicitario a nivel global, según datos de Warc.
Un año más la Super Bowl demuestra el interés por el deporte en la televisión en directo
NBCUniversal ya ha vendido la totalidad del inventario publicitario para el evento, a precios de 8 millones por anuncio.
La inversión en redes sociales es protagonista: 8 de cada 10 líderes de marketing reorientarán presupuestos hacia Social Media
Un informe de Sprout Social sobre el impacto del marketing en redes sociales revela un giro estructural en la estrategia de inversión global.
Crecen las expectativas de los Directores de Marketing en la inversión publicitaria pese al clima de pesimismo
La inversión publicitaria global se desacelera ante los aranceles: tres escenarios de impacto, según Warc
La tendencia de inversión en marketing y publicidad encuentra optimismo moderado en el primer semestre