Todas las noticias de Inversión Publicitaria
Los profesionales del marketing hoy: más optimismo que presupuestos, más IA que certezas y un dominio de lo digital
LinkedIn superará los 11.000 millones de dólares en ingresos publicitarios para 2027, según Warc
Con 8.200 millones de dólares previstos para este 2025, supera ya a plataformas como Snapchat o Pinterest.
Las expectativas de inversión en marketing y publicidad son positivas para 2026, según Trend Score
Según el informe Trend Score, el 29% de los profesionales del sector estiman crecimiento de las inversiones de cara al año que viene.
La inversión en marketing creció en 2024, pero no alcanzó las previsiones y apunta al estancamiento
Según el estudio AMES, la inversión creció un 4,8% hasta los 33.841 millones de euros en 2024, por debajo del 5% estimado.
La inversión publicitaria cambia de rumbo y podría crecer hasta los 1,17 billones de dólares este año, según Warc
Meta, Alphabet y Amazon ya atraen el 56% del gasto publicitario a nivel global, según datos de Warc.
La inversión en redes sociales es protagonista: 8 de cada 10 líderes de marketing reorientarán presupuestos hacia Social Media
Crecen las expectativas de los Directores de Marketing en la inversión publicitaria pese al clima de pesimismo
La inversión publicitaria global se desacelera ante los aranceles: tres escenarios de impacto, según Warc