Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Roblox se abre a los anuncios de vídeo programáticos
Heinz dice que toda la comida publicitaria es falsa, excepto su kétchup
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2024
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas
Vips aborda el carácter icónico del bocata en la campaña de presentación de sus nuevos bocadillos
Los productos de PepsiCo vuelven a las tiendas de Carrefour en Francia
Reserva 30 del Mediterráneo o cómo una construcción de marca puede ayudar a preservar un ecosistema