
Todas las noticias de Retail
Carrefour abre su primera tienda en un aeropuerto español apostando por el formato de conveniencia
El nuevo Carrefour City en El Prat refuerza la estrategia multiformato de la compañía, que prevé superar los 1.600 establecimientos en España este año.
Las redes sociales, la IA y la tienda física definen el nuevo Retail global
La combinación de expectativas crecientes, inflación persistente, canales híbridos y personalización basada en IA marcan el nuevo mapa del Retail.

Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Conversamos con el Director de Marketing de Ikea España sobre la estrategia comercial de la compañía.

Carrefour invita a hacer la compra en patines con su iniciativa estival “Roller-Hour”
Recupera una imagen icónica de los años 70 para reivindicar el hipermercado como espacio dinámico y generacional.

Makro convierte escritorios de oficina en puntos de venta con “Deskshops”
Makro Colombia, junto a VML, ha lanzado "Deskshops", una iniciativa que permite a los trabajadores transformar sus escritorios en pequeños puntos de venta.

Sostenibilidad, dupes virales y conveniencia: tres factores que influirán en las compras de Navidad, según Google
