Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
LaLiga actualiza su identidad visual e inicia una nueva era
5G y realidad virtual se unen en la nueva forma de ver el fútbol propuesta por Telefónica y el Atlético de Madrid
“Deja de mirar hacia otro lado”: Nike muestra su apoyo a Vinicius Jr.
Kia ha confiado en sus casi 20 años de asociación con Rafa Nadal para promocionarse en el Salón del Automóvil de Barcelona
La FIFA presenta el logotipo y la campaña de comunicación del Mundial 2026
La Tarjeta Blanca de Interporc premia el juego limpio en la Queens League Oysho
Jugadores con las camisetas confundidas en una campaña para concienciar sobre el Alzheimer
“Bicycle face” o cómo Škoda le da la vuelta a la enfermedad ficticia con la que se quería evitar que las mujeres montaran en bici
Nike cubre baches con material blando para promocionar unas zapatillas de running
Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League
La Kings League Infojobs llena el Spotify Camp Nou de espectáculo con el apoyo de las marcas
Burger King y la artista Ibane Cerezo le ponen color a una cancha de fútbol en Lezama