Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Las ciudades sede del Mundial de Fútbol 2026 podrán tener patrocinadores propios
Deporte, marcas y nuevas formas de consumo: adaptación a un terreno de juego cada vez más digital
LaLiga presenta su espacio virtual en el metaverso: LaLigaLand
Patrocinadores de la Kings League no ven riesgos para su imagen en el “efecto Shakira”
¿San Silvestre o “Salchivestre”? Better Balance participa con su salchicha Frankfurt en la popular carrera madrileña
La ilusión infantil por el juego inspira la nueva campaña de LaLiga
“Just stream it”: Netflix y Nike se alían para ofrecer entrenamientos en la plataforma de streaming
Iker Casillas sigue los pasos de Luis Enrique y será streamer en Twitch
La primera remesa de la nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se agota en pocas horas
¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?
El bisht catarí o cómo Adidas se quedó fuera de la foto más icónica de la Copa del Mundo
Chalo Bonifacino será Managing Director de LaLiga Studios, una nueva unidad de negocio centrada en la creación de contenido