Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
“Just stream it”: Netflix y Nike se alían para ofrecer entrenamientos en la plataforma de streaming
Ofrecerá 30 horas de ejercicio divididas en dos tandas. Está disponible en diez idiomas para todos los suscriptores.
Iker Casillas sigue los pasos de Luis Enrique y será streamer en Twitch
El exjugador ha anunciado que comienza “una nueva aventura” en la plataforma propiedad de Amazon.
La primera remesa de la nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se agota en pocas horas
La prenda incluye una tercera estrella y un escudo que acreditan el título conseguido en Catar.
¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?
Hemos pedido su opinión a cinco profesionales: Enrique Arribas, Enrique Martín, Adrián Mediavilla, Félix Muñoz y Elvis Santos.
El bisht catarí o cómo Adidas se quedó fuera de la foto más icónica de la Copa del Mundo
La decisión de imponer a Messi la prenda negra para recoger la Copa restó protagonismo a la marca patrocinadora.
Chalo Bonifacino será Managing Director de LaLiga Studios, una nueva unidad de negocio centrada en la creación de contenido
LaLiga Studios colaborará con las marcas en la producción de contenidos relacionados con el deporte.
Esta campaña alerta del riesgo de violencia doméstica durante grandes torneos de fútbol, como el Mundial
La campaña "He's Coming Home" es un trabajo del colectivo creativo House337 para Women's Aid.
AB InBev podría estar buscando una compensación en su acuerdo con la FIFA de cara al Mundial de 2026
Buscaría una reducción de 47 millones en su patrocinio por la limitación de la venta de cerveza. Regalará el producto no vendido en Catar a la afición de la selección ganadora.
La revista Panenka denuncia la falta de libertad sexual en Catar a través de los gestos de los jugadores en el campo
La campaña, ideada por RK People, se irá desarrollando en tiempo real a través de las redes sociales.
Nike reúne a estrellas futbolísticas del pasado y del presente en su espectacular “Footballverse”
La marca se sube a la ola del Mundial con un cortometraje creado por Wieden & Kennedy.
Plátano de Canarias: “El amarillo de La Roja” vuelve con el Mundial
La marca se convirtió el pasado año en Fruta Oficial de la Selección de Fútbol. La campaña es obra de Lola MullenLowe.
Así son los Phryges, las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de París 2024
Las figuras representan los gorros frigios popularizados durante la Revolución Francesa.