Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
TikTok se convierte en patrocinador oficial de la Eurocopa de fútbol femenino
El fútbol femenino español quiere convertirse en una industria atractiva para los anunciantes
Coherencia y verdad, principales palancas de la vinculación de ISDIN e Iberdrola al documental de Ona Carbonell
Wow Perú apoya el fútbol base con creatividad de Figari Candy Store
El Betis suma otra alineación histórica a las recordadas por Reale Seguros
El FC Barcelona celebra su récord de asistencia al Camp Nou en el partido del equipo femenino contra el Real Madrid
Nike y la familia de Kobe Bryant renuevan la vinculación entre la marca y el gran jugador fallecido
El Atleti rinde homenaje al esfuerzo de los padres y de “los que no lo son”
Criptomonedas, eSports y deporte femenino, entre las tendencias del marketing deportivo, según Nielsen
Pepsi lanza “Play to inspire”, su nueva campaña mundial de fútbol
Joan Laporta: “Pronto presentaremos nuestro primer NFT”
LinkedIn se vincula al Día Internacional de la Mujer y a la Eurocopa femenina de fútbol