Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
La futura equipación del Atlético de Madrid despierta la reacción de los aficionados con una “contracamiseta”
Pau Gasol amplía su relación con Iberia convirtiéndose en asesor del cambio cultural en la compañía
Fútbol y maternidad: Puma muestra que se pueden hacer las dos cosas a un tiempo
Pepsi renueva su patrocinio con la NFL, pero renuncia al espectáculo del descanso de la Super Bowl
Roxy le da un nuevo significado a las siglas OMG en su último anuncio
Visa se convierte en patrocinador de Keres, el primer club femenino de eSports de Europa
Los partidos de LaLiga llegarán al metaverso de la mano de TVM
Mastercard recrea el primer vuelo de Messi a Barcelona en su nuevo anuncio
Adevinta Spain ficha a Ibai Llanos como imagen de la compañía para 2022
“Nunca solo”: Nivea Men anima a los hombres a hablar de su salud mental
Pasado y futuro del deporte se unen en el spot por el 50 aniversario de Nike, firmado por Spike Lee
TikTok se convierte en patrocinador oficial de la Eurocopa de fútbol femenino