
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

Adobe se alía con la Premier League para impulsar la creatividad de los fans mediante IA generativa
Podrán crear contenido personalizado, escudos y camisetas para sus equipos.

El Granada convierte su maldición en relato de marca para la campaña de abonados
"La llave y la mano" recurre a una leyenda granadina para resignificar el sufrimiento deportivo del club.

Rosalía es la nueva embajadora de New Balance
La marca de calzado deportivo apuesta por la narrativa serializada y visual con Rosalía como nueva embajadora global.

El Celta de Vigo actualiza su marca: nueva denominación y tipografía y más orígenes gallegos
La renovación, realizada por Summa, refuerza la personalidad del club estrechando el vínculo con Galicia y su cultura.

La cerveza Stella Artois modifica su diseño por el dress code de Wimbledon
Elimina el rojo y dorado en una lata completamente blanca con detalles en púrpura y verde, los colores oficiales del torneo.

Este desfile de moda con atletas reivindica el lugar del deporte real frente al sportswear
"The CatRace" es una acción de la marca deportiva Distance y la app de running Strava.

Alquiler de material en taquillas inteligentes: la iniciativa de Decathlon para hacer el deporte accesible
El proyecto de la marca en República Checa permite alquilar material deportivo en parques y zonas al aire libre.

Seat lanza unas botas de fútbol para "reinas"
¿Puede una bota de fútbol convertirse en un manifiesto cultural? Seat y 14 Agency dicen que sí.

Los aficionados invidentes del Atlético de Madrid podrán tener una mejor experiencia de partido
Una tablet háptica y la narración audiodescriptiva del encuentro permite a estas personas completar su experiencia de partido.

“El anuncio más pequeño para fundar el club más grande del mundo”
Líbero Creative Club y BUM firman la campaña para el 125 aniversario del FC Barcelona.

Pepsico patrocinará la Fórmula 1 hasta 2030
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.

Adidas lanza una colección para mascotas
Estará disponible únicamente en China e incluye camisetas, collares de cuero y bolsos de transporte.

Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol con embajadoras como Alexia Putellas
La marca recrea spots protagonizados por Pelé o Ronaldinho, ahora con las leyendas del fútbol femenino.

Moeve es la primera marca que patrocina todas las competiciones profesionales de fútbol en España
Se convierte además en title sponsor de la Liga de Fútbol Femenino, que pasará a llamarse Liga F Moeve, y de LaLiga Genuine.

Un perro llamado Félix es el nuevo embajador de Asics
Según la marca, los perros son los máximos motivadores del movimiento e impactan de forma positiva en el bienestar mental de las personas.

Un desfile histórico de Lego en la Fórmula 1
Pilotos del torneo han conducido réplicas conducibles de sus coches en el circuito de Miami.

Marketing de disculpa: una campaña para pedir perdón a Álex Crivillé 29 años después del incidente en Jerez
El triunfo parecía seguro pero los aficionados se dejaron llevar por la pasión e invadieron la pista antes de tiempo.

Gobik hace del entrelazamiento cuántico un insight para su nueva campaña
Titulada "We ride as one", presenta tres kits inspirados en los hábitos de miles de ciclistas que viven conectados sin saberlo.