Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Ilia Topuria registra y protege su marca y uno de sus tatuajes como logotipo
Movimientos entre los patrocinadores del FC Barcelona: Cupra hasta 2029 y la posible salida de Nike
Lay's innova con un anuncio grabado en directo durante un partido de fútbol
Tiger Woods amplía su colaboración con TaylorMade para lanzar la marca de ropa y calzado Sun Day Red
Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas
Jude Bellingham podría ser para Adidas lo que Michael Jordan para Nike
Las medallas de París 2024 están hechas con piezas de la Torre Eiffel
Las oportunidades que los eventos deportivos de este año brindarán a las marcas, según Warc
Saucony plantea un reto: recorrer tanta distancia corriendo como haciendo scroll
José Javier Blanquer (Ifema) “La F1 ofrece a las marcas un escaparate televisivo mundial y toda la visibilidad que le va a dar al evento la ciudad de Madrid”
La automovilística china BYD coge el relevo de Volkswagen como nuevo patrocinador oficial de la Eurocopa 2024
Nike y Tiger Woods: terminan 27 años de patrocinio, muchos millones y buenos anuncios