
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

La marca de relojes TAG Heuer será patrocinadora titular de la Fórmula 1 de Madrid
La firma suiza se ha hecho con los naming rights para el Gran Premio de España, que se celebrará a partir de 2026.

"Why Do It?": Nike resignifica su icónico claim para la sociedad de la ansiedad
La marca busca conectar con las nuevas generaciones con un mensaje sobre la grandeza como elección.

Así anuncia Moeve su patrocinio del fútbol
Se quiere posicionar en diversidad y sostenibilidad con su estrategia de patrocinio de todas las competiciones de LaLiga.

Un año más la Super Bowl demuestra el interés por el deporte en la televisión en directo
NBCUniversal ya ha vendido la totalidad del inventario publicitario para el evento, a precios de 8 millones por anuncio.

Škoda reutiliza grafitis sexuales para promocionar el Tour de Francia femenino
Es una acción desarrollada junto a FCB Londres que reutiliza los penes pintados en la carretera para promocionar el Tour de France Femmes.

La primera campaña global de la bebida de Leo Messi es un torneo de fútbol
La campaña experiencial promociona el producto y posiciona a la marca en el apoyo a la nueva generación de jugadores.

Adobe se alía con la Premier League para impulsar la creatividad de los fans mediante IA generativa
Podrán crear contenido personalizado, escudos y camisetas para sus equipos.

El Granada convierte su maldición en relato de marca para la campaña de abonados
"La llave y la mano" recurre a una leyenda granadina para resignificar el sufrimiento deportivo del club.

Rosalía es la nueva embajadora de New Balance
La marca de calzado deportivo apuesta por la narrativa serializada y visual con Rosalía como nueva embajadora global.

El Celta de Vigo actualiza su marca: nueva denominación y tipografía y más orígenes gallegos
La renovación, realizada por Summa, refuerza la personalidad del club estrechando el vínculo con Galicia y su cultura.

La cerveza Stella Artois modifica su diseño por el dress code de Wimbledon
Elimina el rojo y dorado en una lata completamente blanca con detalles en púrpura y verde, los colores oficiales del torneo.

Este desfile de moda con atletas reivindica el lugar del deporte real frente al sportswear
"The CatRace" es una acción de la marca deportiva Distance y la app de running Strava.

Alquiler de material en taquillas inteligentes: la iniciativa de Decathlon para hacer el deporte accesible
El proyecto de la marca en República Checa permite alquilar material deportivo en parques y zonas al aire libre.

Seat lanza unas botas de fútbol para "reinas"
¿Puede una bota de fútbol convertirse en un manifiesto cultural? Seat y 14 Agency dicen que sí.

Los aficionados invidentes del Atlético de Madrid podrán tener una mejor experiencia de partido
Una tablet háptica y la narración audiodescriptiva del encuentro permite a estas personas completar su experiencia de partido.

“El anuncio más pequeño para fundar el club más grande del mundo”
Líbero Creative Club y BUM firman la campaña para el 125 aniversario del FC Barcelona.

Pepsico patrocinará la Fórmula 1 hasta 2030
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.

Adidas lanza una colección para mascotas
Estará disponible únicamente en China e incluye camisetas, collares de cuero y bolsos de transporte.