
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

Seat lanza unas botas de fútbol para "reinas"
¿Puede una bota de fútbol convertirse en un manifiesto cultural? Seat y 14 Agency dicen que sí.

Los aficionados invidentes del Atlético de Madrid podrán tener una mejor experiencia de partido
Una tablet háptica y la narración audiodescriptiva del encuentro permite a estas personas completar su experiencia de partido.

“El anuncio más pequeño para fundar el club más grande del mundo”
Líbero Creative Club y BUM firman la campaña para el 125 aniversario del FC Barcelona.

Pepsico patrocinará la Fórmula 1 hasta 2030
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.

Adidas lanza una colección para mascotas
Estará disponible únicamente en China e incluye camisetas, collares de cuero y bolsos de transporte.

Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol con embajadoras como Alexia Putellas
La marca recrea spots protagonizados por Pelé o Ronaldinho, ahora con las leyendas del fútbol femenino.

Moeve es la primera marca que patrocina todas las competiciones profesionales de fútbol en España
Se convierte además en title sponsor de la Liga de Fútbol Femenino, que pasará a llamarse Liga F Moeve, y de LaLiga Genuine.

Un perro llamado Félix es el nuevo embajador de Asics
Según la marca, los perros son los máximos motivadores del movimiento e impactan de forma positiva en el bienestar mental de las personas.

Un desfile histórico de Lego en la Fórmula 1
Pilotos del torneo han conducido réplicas conducibles de sus coches en el circuito de Miami.

Marketing de disculpa: una campaña para pedir perdón a Álex Crivillé 29 años después del incidente en Jerez
El triunfo parecía seguro pero los aficionados se dejaron llevar por la pasión e invadieron la pista antes de tiempo.

Gobik hace del entrelazamiento cuántico un insight para su nueva campaña
Titulada "We ride as one", presenta tres kits inspirados en los hábitos de miles de ciclistas que viven conectados sin saberlo.

Una costura es un camino hacia el deporte en esta campaña de Decathlon Chile
Destaca su propuesta multidisciplinar con una bella celebración visual de los recorridos de disfrute del deporte.

Adidas está desarrollando unas zapatillas de running para personas con síndrome de Down
La marca da continuidad a su campaña "Adidas 321" para acercar el deporte de alta competición a las personas con discapacidad.

Una equipación que “cambia” de color denuncia el problema de la contaminación del aire
El Lamphun Warriors FC luce camisetas de distintos colores en función de los niveles de contaminación.

Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión
"Go Wild", ideada por Adam&EveDDB, busca identificar a la firma con el deporte como una forma de autoexpresión y disfrute.

Un día en Premier Padel: deporte y experiencias de marca para una comunidad apasionada
El principal circuito profesional de pádel nos abre sus puertas para vivir en primera persona las activaciones de las marcas.

Embajadores y co-creadores: los jugadores como pilar del patrocinio en el pádel
La co-creación de productos es una de las claves de la relación entre marcas y jugadores en este deporte.

Netflix tatúa a Carlos Alcaraz para anunciar la fecha de estreno de su nuevo documental
El tenista español saltó a la pista de Indian Wells con un tatuaje misterioso que ha generado todo tipo de comentarios.