Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
La silueta del tenista desaparece del logotipo de la ATP
La Asociación de Tenistas Profesionales ha renovado su identidad visual buscando simplificación y versatilidad.
La NFL llega a Madrid y las marcas abrazan a los Miami Dolphins
El partido, convertido ya en acontecimiento social y cultural, plantea una oportunidad única de conexión.
El Foro de Marcas y la Federación Española de Rugby colaboran para impulsar la Marca España
Se unen para impulsar la visibilidad del rugby español y de las marcas españolas a nivel nacional e internacional.
Cristina Pedroche es embajadora del calzado barefoot con Joma
La marca refuerza su posicionamiento en el mercado del calzado respetuoso con una figura mediática clave.
Seagram's 0,0% se refuerza en pádel con una colección cápsula
La marca ha colaborado con el diseñador JCPajares para crear prendas inspiradas en el fenómeno social y estético.
Los árbitros también tienen fans en el anuncio de una televisión argentina
El canal TyC Sports ha creado un anuncio especial con motivo del Día Mundial del Árbitro de Fútbol.
Las mascotas del Mundial 2026: un alce, un jaguar y un águila
El trío de mascotas representan a Canadá, México y Estados Unidos, los países que acogerán la competición.
Carlos Alcaraz lo intenta con el golf en el nuevo anuncio de YoPRO
La campaña de BETC Paris muestra al número 1 del tenis mundial fallando golpes de golf.
NikeSkims debuta en publicidad con Serena Williams y una oda al cuerpo
El spot resalta el poder y la belleza del cuerpo y retrata a una generación de mujeres fuertes y competitivas.
Conectar con un guante de béisbol gigante hecho con tarjetas de crédito
Citizens ha creado una serie de experiencias exclusivas para promocionar su nueva línea de tarjetas como parte de su patrocinio a los Philadelphia Phillies.
Meliá y LaLiga se alían en Oriente Medio para conectar fútbol, hospitalidad y marca España
El acuerdo incluye visibilidad en partidos, activaciones digitales y experiencias exclusivas para clientes.
La marca de relojes TAG Heuer será patrocinadora titular de la Fórmula 1 de Madrid
La firma suiza se ha hecho con los naming rights para el Gran Premio de España, que se celebrará a partir de 2026.
"Why Do It?": Nike resignifica su icónico claim para la sociedad de la ansiedad
La marca busca conectar con las nuevas generaciones con un mensaje sobre la grandeza como elección.
Así anuncia Moeve su patrocinio del fútbol
Se quiere posicionar en diversidad y sostenibilidad con su estrategia de patrocinio de todas las competiciones de LaLiga.
Un año más la Super Bowl demuestra el interés por el deporte en la televisión en directo
NBCUniversal ya ha vendido la totalidad del inventario publicitario para el evento, a precios de 8 millones por anuncio.
Škoda reutiliza grafitis sexuales para promocionar el Tour de Francia femenino
Es una acción desarrollada junto a FCB Londres que reutiliza los penes pintados en la carretera para promocionar el Tour de France Femmes.
La primera campaña global de la bebida de Leo Messi es un torneo de fútbol
La campaña experiencial promociona el producto y posiciona a la marca en el apoyo a la nueva generación de jugadores.
Adobe se alía con la Premier League para impulsar la creatividad de los fans mediante IA generativa
Podrán crear contenido personalizado, escudos y camisetas para sus equipos.