Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Casi 9 millones de españoles vieron la final del Mundial Femenino de Fútbol en televisión
Los ingresos por patrocinio del Mundial femenino están aún significativamente por debajo del masculino
El club Cyrstal Palace nombra un Director Creativo, el primero de la Premier League
La NFL permitirá lucir el número cero en las camisetas, y así lo va a aprovechar Pepsi para promocionarse
El Corte Inglés coge el relevo de Oysho en el patrocinio técnico de la San Silvestre
La ‘Messimanía’ catapulta al Inter Miami y a la MLS
El Mundial de Australia y Nueva Zelanda consolida la industria del fútbol femenino
Unas espinilleras para llamar la atención sobre los problemas de la maternidad en el fútbol femenino
Talento, orgullo y evolución, los valores que articulan las campañas del Mundial Femenino de Fútbol
“El Madrid de los Eléctricos”, nueva campaña de BMW creada por Media.Monks
CD Leganés, cuando un equipo de Segunda consigue una repercusión de primera en redes sociales
Orange falsea movimientos y jugadas de las futbolistas francesas para derribar prejuicios ante el Mundial