Sport Business
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Las oportunidades que los eventos deportivos de este año brindarán a las marcas, según Warc
Saucony plantea un reto: recorrer tanta distancia corriendo como haciendo scroll
José Javier Blanquer (Ifema) “La F1 ofrece a las marcas un escaparate televisivo mundial y toda la visibilidad que le va a dar al evento la ciudad de Madrid”
La automovilística china BYD coge el relevo de Volkswagen como nuevo patrocinador oficial de la Eurocopa 2024
Nike y Tiger Woods: terminan 27 años de patrocinio, muchos millones y buenos anuncios
Puma dejará de patrocinar a la Selección de Fútbol de Israel, pero no por motivos políticos
Óscar Mayo dejará LaLiga para fichar como Director General de Operaciones en el Atlético de Madrid
Kia lanza una campaña en la que los seguidores de Rafa Nadal le muestran personalmente su apoyo
Del patrocinio de la NBA a un sujetador con pezones falsos: el momento estelar de Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian
Llega “La Copa Netflix”, primer evento deportivo en directo de la plataforma
La FIFA otorga el Mundial de Fútbol 2030 a la candidatura de España, Portugal y Marruecos
La Kings y Queens League se combinan en Kingdom Cup, cuya final se disputará en el Palau Sant Jordi