Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Príncipe Sports Academy, iniciativa de la marca de galletas de Mondelēz para asociarse a un estilo de vida activo
La marca sorteará diferentes experiencias para familias en la Rafa Nadal Academy by Movistar, la Vicente del Bosque Football Academy y la Movistar Estudiantes Academy.
Tanqueray 0,0%, patrocinador oficial del Atlético de Madrid para la temporada 2023-24
La variedad sin alcohol de la marca de ginebra de Diageo ejercerá como patrocinador oficial durante esta temporada.
Heineken denuncia, con un intercambio de papeles, la discriminación que sufren las mujeres cuando opinan de fútbol
La marca ha llevado a cabo un experimento con los exfutbolistas Gary Neville y Jill Scott. Le Pub y Edelman han sido las agencias que han trabajado en el proyecto.
El Betis crea un test de embarazo con los resultados en verde y blanco para conmemorar su aniversario
La iniciativa rinde homenaje a la pasión verdiblanca de los aficionados y a los 116 años de historia del club.
Under Armour usa inteligencia artificial para crear la charla motivacional “definitiva”
La campaña ha contado con la participación de la agencia The Space Between y la tecnológica Hedgehog Lab.
Iberdrola, Iberia, Cervezas Victoria, Renfe, Seur, Multiópticas… Las marcas se colocan del lado de las futbolistas en el caso Rubiales
Las marcas, patrocinadoras y colaboradoras de la RFEF, han expresado su apoyo a las deportistas.
Casi 9 millones de españoles vieron la final del Mundial Femenino de Fútbol en televisión
Ha sido el partido de fútbol femenino más visto de la historia de nuestro país, según datos de Barlovento.
Los ingresos por patrocinio del Mundial femenino están aún significativamente por debajo del masculino
Los ingresos por patrocinio generados por el Mundial femenino se estiman en 300 millones de dólares.
El club Cyrstal Palace nombra un Director Creativo, el primero de la Premier League
Kenny Annan-Jonathan tiene experiencia en los terrenos de la moda y el diseño.
La NFL permitirá lucir el número cero en las camisetas, y así lo va a aprovechar Pepsi para promocionarse
Por primera vez en la historia de la competición, los jugadores podrán llevar el número en su equipación.
El Corte Inglés coge el relevo de Oysho en el patrocinio técnico de la San Silvestre
Ha colaborado en el diseño de la camiseta oficial que llevarán todos los participantes de la última carrera del año en Madrid.
La ‘Messimanía’ catapulta al Inter Miami y a la MLS
La llegada del argentino al fútbol estadounidense fue posible gracias a un acuerdo con Apple y Adidas.