

Leo Messi crea Play Time, una firma de inversión en deporte y tecnología
La compañía, con sede en San Francisco, participará en equipos deportivos e invertirá en tecnología.

Lucha por la igualdad y el reto de la desestacionalización: así son las campañas para el Mundial de Catar
Las marcas afrontan un torneo inédito, por el país organizador y las fechas en la que se disputa, con propuestas que refuerzan el valor de los aficionados como motor del deporte.

Bimbo se convierte en patrocinador del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona
La empresa de alimentación y el club han firmado un acuerdo global y el logo de la marca estará en la manga de la equipación de las jugadoras.

La revista Líbero crea una agencia de publicidad especializada en fútbol
Se llama Líbero Creative Club y forma parte del grupo Jungel21, propietario de la revista desde el pasado julio.

El Barça y Spotify celebran con una camiseta especial el récord de Drake
El cantante canadiense ha logrado 50.000 millones de reproducciones en la plataforma. Los jugadores del FC Barcelona lucirán la prenda en El Clásico.

Messi, Ronaldinho y Pogba, juntos en el anuncio de Pepsi para el Mundial de Catar
La creatividad es de BBDO Argentina y la realización, del español Ernest Desumbila.

Puma salta al terreno de la Copa del Mundo con una nueva campaña que habla de atrevimiento
Se titula “Fearless” y ha sido creada por la agencia francesa LaFourmi.

LaLiga encuentra en Luis Aragonés la mejor inspiración
La tecnología ha recreado la figura y la voz del mítico entrenador en la nueva campaña de la entidad, creada por El Ruso de Rocky.

Hummel y Dinamarca se posicionan contra Catar aunque irán al Mundial
La marca ha diseñado unas equipaciones sobrias que diluyen su logotipo y el de la selección para hacerlos invisibles.

Adidas recurre al anime y a Benzema para celebrar la “grandeza” del Real Madrid
La marca dedica al equipo blanco un cortometraje que exalta sus valores y que ha sido creado por la agencia parisina MNSTR.

Apple Music, nuevo patrocinador del show del descanso en la Super Bowl
Sustituye a Pepsi, que ha patrocinado el espectáculo en los últimos diez años pero el pasado mes de mayo anunció que no iba a seguir haciéndolo.
