
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

Banco Santander vuelve a patrocinar a Ferrari después de cuatro años
La marca del banco, que ya estuvo vinculado a Ferrari entre 2010 y 2107, aparecerá en los coches y en la equipación de los pilotos de la escudería

Binance y FTX, compañías especializadas en criptomonedas, candidatas al patrocinio principal del Barça
El contrato del Fútbol Club Barcelona con la japonesa Rakuten finaliza esta temporada.

Así es KOI, el club de eSports de Ibai, Gerard Piqué y Kosmos con Finetwork como patrocinador principal
Finetwork, Diseny+ y Cupra, con Kelme como partner deportivo, serán las marcas patrocinadoras de Koi.

El regreso de "The Big Picture" deja abierta la posibilidad de renovación del patrocinio de Rakuten al FC Barcelona
El mosaico muestra la imagen de varios jugadores compuesta por las fotografías de miles de seguidores.

La ACB logra un gran impacto en redes con su campaña contra el ciberbullying protagonizada por Miquel Montoro
El vídeo en el que participa el popular youtuber ha superado los 5 millones de visualizaciones en la primera semana desde su publicación.

El Real Madrid se asocia con Adobe para conectar con sus aficionados a través de experiencias inmersivas
El club deportivo y la empresa tecnológica quieren reconfigurar la forma en la que el club conecta con sus aficionados a nivel global.

La letra de Dios: la revista Panenka lanza una edición con la caligrafía de Maradona
Con la ayuda de un tipógrafo, la publicación ha reconstruido la caligrafía a partir de miles de dedicatorias escritas por el jugador argentino.

Burger King y Pepsi crean una liga de eSports en Argentina
Esta liga llega en un formato de competencia amateur de League of Legends, gracias a un acuerdo con el desarrollador del juego, Riot Games.

"Ganas de volver a vernos": Mahou celebra El Clásico y hace un guiño a la lona de Laporta
Mahou Cinco Estrellas coloca sendas lonas en Barcelona y Madrid para celebrar la vuelta del público al gran partido.

La camiseta de la Selección Española se transforma en un pañuelo solidario para la lucha contra el cáncer de mama
La modista Alicia Rueda ha diseñado el pañuelo para homenajear a las mujeres que luchan contra el cáncer.

LaLiga y Mediapro animan a disfrutar de “El Clásico” en los bares
ReasonWhy presenta en exclusiva la campaña, que anuncia el próximo partido entre el Real Madrid - FC Barcelona como si de un estreno de cine se tratara.

La UEFA y la Comisión Europea conciencian sobre el cambio climático en una campaña conjunta
El anuncio cuenta con la participación de las estrellas del fútbol internacional Luís Figo, Gianluigi Buffon y Delphine y Estelle Cascarino.

La NFL contempla solicitar ofertas para el patrocinio del show en el descanso de la Super Bowl
El contrato de la liga de fútbol americano con Pepsi, actual patrocinador, termina en 2022. El valor del patrocinio podría situarse entre 25 y 50 millones de dólares.

El anuncio de la NBA celebra 75 años con Michael B. Jordan al volante
"NBA Lane", de la agencia Translation, celebra los 75 años de los grandes del baloncesto en un vecindario imaginario donde viven todos juntos.

Fundación Sanitas celebra "los primeros Juegos Inclusivos de la historia"
Han contado con la colaboración del Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico Español y en ellos han competido conjuntamente atletas olímpicos y paralímpicos.

El anuncio de Pau Gasol sobre su futuro profesional ha podido seguirse en directo a través de las redes sociales
El evento ha tenido lugar en el teatro Liceu de Barcelona y se ha retransmitido en directo a través de sus perfiles personales.

Sportboost, la nueva aceleradora de start-ups deportivas impulsada por Iker Casillas
Iker Casillas ha presentado su nuevo proyecto, Sportboost, con LaLiga y ESIC como socios principales.

Línea directa con el Seleccionador. Así es la nueva acción futbolística de Finetwork
El operador de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de acudir al encuentro que La Roja disputa en Milán el próximo 6 de octubre.