Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Microsoft no es el nuevo patrocinador del Barça
Cabreiroá se convierte en el agua oficial de LaLiga
Grefusa patrocinará el equipo de eSports Team Heretics
La UEFA elige de nuevo a Team Marketing para la explotación comercial de sus competiciones
Confirmado: Spotify es el nuevo patrocinador principal del FC Barcelona
Samsung ficha a Ibai Llanos como imagen de la marca y patrocinará el club de eSports KOI
El talento frente al algoritmo: Rafa Nadal también le ganó al Big Data
Un nuevo paradigma para los patrocinios deportivos
Coca-Cola, Santander y Movistar son las tres marcas más asociadas al patrocinio deportivo en España
La apuesta de Rastreator por los eSports: patrocinará a Movistar Riders y lanza una herramienta de información para la industria
Los creadores del portal Roja Directa serán juzgados por delitos continuados contra la propiedad intelectual
El Mundial de Fórmula E estrena un espectacular vídeo para anunciar su nueva temporada