Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Nike exalta la calidad del fútbol femenino en una campaña llena de energía y pasión
Del “lolo lolo lo” al “lala lala la”: Nike y Sprinter proponen un cántico de animación futbolera para las mujeres
“Not Women’s Football”: Volkswagen se centra en el lenguaje para concienciar sobre la desigualdad de género en el fútbol
El fútbol británico se reúne en la campaña “Not her problem” para combatir la misoginia online
Del frontal a las mangas: la Premier League busca un compromiso para el patrocinio de las casas de apuestas
Pelayo homenajea a la Selección Femenina de Fútbol con un recuerdo de Oliver y Benji
Wimbledon hace pareja con Roblox para jugar en el metaverso
You First adapta su identidad corporativa a su transformación estratégica y plan de crecimiento
Mahou San Miguel es el nuevo patrocinador global de LaLiga
Twitter se posiciona como hogar de la conversación sobre fútbol ante la Eurocopa Femenina y el Mundial
Carlos Alcaraz, elegido como embajador de la marca ElPozo
Wimbledon celebra el centenario de su pista central con un vídeo que ilustra la pasión de los aficionados